Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Más drenaje mejor salud en San Fernando: Mario de la Garza

Al ejecutar importante obra de drenaje sanitario dentro del proyecto de la casa hogar del niño
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 14 de Julio del 2016 a las 09:00

En la construcción de las obras de drenaje en la colonia Jardín donde los beneficios son múltiples al dar el proyecto de la casa hogar del niño
Autor: Gobierno de San Fernando
La Nota se ha leido 1481 veces. 1 en este Día.

San Fernando, Tamaulipas.- Derivado de las políticas desde el gobierno nacional que dirige el licenciado Enrique Peña Nieto, y del estado que atiende el Ing. Egidio Torre Cantú, han destinado a San Fernando múltiples beneficios  en rubro de crear más acciones de drenaje sanitario.

El presidente municipal, Dr. Mario de la Garza Garza, dio a conocer que aplican los trabajos de obras de la red de drenaje sanitario en la colonia jardín donde se ubica la construcción del proyecto de la casa hogar del niño.

Dándose como respuesta que se aplicarán en red de drenaje sanitario en 400 metros lineales con una tubería de 20 centímetros de diámetro con descargas domiciliarias.

Se dio a conocer que estas importantes acciones que son derivadas del fondo de  aportación para la infraestructura social municipal, del ramo 33 y que en breve dará beneficios a este importante proyecto respaldado por el gobierno del estado  del cual será importante.

Cabe de mencionar que el tema del drenaje sanitario ha sido prioridad dentro de los proyectos y gestiones del municipio y por ello dentro de los años de la administración se han ejecutando la construcción y ampliación de más drenaje sanitario ya que esto aporta salud pública y progreso de la ciudad de las familias sanfernandenses.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577