Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Iluminar los sectores, tarea que se cumple en San Fernando

Servicios públicos realiza reparación e instalación de luminarias en Paso Real y Fraccionamiento Las Fuentes
Por: Mesa de Redacción El Día Viernes 01 de Julio del 2016 a las 09:00

Trabajos permanentes de rehabilitación de sectores el rubro de alumbrado público, llevan acciones hasta el Fraccionamiento Las Fuentes
Autor: Gobierno de San Fernando
La Nota se ha leido 1256 veces. 1 en este Día.

San Fernando, Tamaulipas.- Acciones de brindar más sectores iluminados en San Fernando, es una instrucción del presidente municipal, Dr. Mario de la Garza Garza, la cual se ha venido  cumpliendo de manera permanente en atención a cada uno de los sectores de la localidad.

El titular de servicios públicos en el municipio Carlos García de la Garza, dijo que alumbrar las colonias de la mancha urbana, sectores rurales y comunidades pesqueras, ha sido prioridad del gobierno en trabajo conjunto con la sociedad.

Detalló que los trabajos del rubro de alumbrado público han sido la  instalación, reparación  y reposición de luminarias atendiendo las demandas ya que había sectores en principios de la administración que  permanecían en penumbras e incluso sin cableado; tomando cartas en el asunto y atendiendo las solicitudes de las familias en los sectores.

Agregó que recientemente se aplicaron trabajos de reposición y mantenimiento de luminarias en la mancha urbana, llevando estos sectores en estas semanas a la colonia Paso Real, y Fraccionamiento las Fuentes, iluminando las avenidas que estaban con focos apagados y principalmente el acceso del puente a la salida a Victoria.

Finalmente dijo que hasta los últimos días de la administración este departamento efectuara sus trabajos atendiendo cada una de peticiones de la población hasta donde se pueda; para así llevar los servicios básicos a favor del detonar el progreso en San Fernando.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577