Hoy es Martes 15 de Octubre del 2019


Sección: Tamaulipas / Tampico

Felicita Egidio Torre a Peña Nieto por la captura del “El Chapo”

Al iniciar su discurso en el Centro de Convenciones de Tampico por el Día de la Enfermera, el mandatario estatal expresó su reconocimiento al Gobierno Federal por esta captura

Por: Miguel Ángel Pérez/Ciudad Victoria 08/01/2016 | Actualizada a las 13:28h
La Nota se ha leído 1809 Veces

Tampico, Tamaulipas.- El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, felicitó al presidente de la República, Enrique Peña Nieto, por la captura del narcotraficante Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”.

Al iniciar su discurso en el Centro de Convenciones de Tampico por el Día de la Enfermera, el mandatario estatal expresó su reconocimiento al Gobierno Federal por esta captura.

“Nos acabamos de enterar que el Gobierno de la República ha recapturado al Chapo Guzmán, entonces desde aquí un reconocimiento al señor presidente y a todo el Gabinete de Seguridad, que una vez más muestran el compromiso con la paz y tranquilidad de todos los mexicanos, sin duda alguna avanzamos y avanzamos con pasos firmes”, expuso.

Esta acción federal, indicó el gobernador ante un público de unos ocho mil asistentes, y con la presencia de los legisladores federales Paloma Guillén, Esdras Romero Vega, Montserrat Arcos Velázquez, se encamina a la tranquilidad plena de los connacionales.

“Una vez más demuestran el compromiso por la paz y la tranquilidad de todos los mexicano, sin duda alguna avanzamos y avanzamos con pasos firmes”, completó Torre Cantú en su discurso inicial.

Por su lado, la diputada federal Paloma Guillén Vicente, presidenta de la Comisión de Gobernación de la Cámara de Diputados, elogió el actuar del Gobierno de México al cumplir con una detención anhelada desde que ocurrió la evasión de ‘El Chapo’.

“Son buenas noticias para los mexicanos, el Presidente empieza (el año) sin duda con el pie derecho y es una gran noticia para todos”, precisó Paloma Guillén.

“Sin ninguna duda es un premio a la labor de inteligencia, nosotros festejamos este gran triunfo de la Marina-Armada de México y muy complacidos por el gabinete de seguridad”, completó la legislador por Tamaulipas.

Estimó que esta re aprehensión que aconteció este viernes vendrá a significar una escalada de nuevas detenciones de capos o personas vinculadas al trasiego de las drogas en todo lo largo de la república.

El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú, felicitó a Enrique Peña por la captura de Joaquín Guzmán “El Chapo”
Fotografía Fabián Meléndez
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577