Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
En Matamoros: La CFE sin respuestas técnicas de los apagones
Hoy es Lunes 30 de Marzo del 2020


Sección: Tamaulipas / Matamoros

En Matamoros: La CFE sin respuestas técnicas de los apagones

Será hasta hoy cuando se definan las causas de las fallas de energía en el parque "Ciudad Industrial" que están generando graves pérdidas económicas a las maquiladoras

Por: Maribel Villarreal/Matamoros 22/10/2010 | Actualizada a las 08:29h
La Nota se ha leído 2117 Veces

Matamoros, Tamaulipas.- Será hasta el día de hoy cuando la Comisión federal de Electricidad determine las causas técnicas que están generando apagones en el parque de la ciudad Industrial, aseguró el superintendente Jorge Luis Morales al referir que este año se han presentado menos fallas que en los años previos.

En conferencia de prensa, después de sostener una reunión con un grupo de empresarios de la localidad, Morales Vázquez aseguró que en primer término se definirán las razones pero que la CFE reitera su compromiso social de atender el suministro de energía para seguir impulsando el desarrollo de Matamoros.

Indicó que como parte del fortalecimiento y mantenimiento de las instalaciones, precisamente se está realizando una importante inversión en un nuevo transformador en la subestación cercana.

De las pérdidas generadas a la industria por los apagones y la posibilidad de una demanda legal, el funcionario señaló que ellos están en su derecho y que recibirán todas las inquietudes.

Indicó que año pasado y antepasado se tuvieron una serie de fallas que provocaron diversos apagones pero que en este año han sido más escasos los problemas

Refirió que en el caso concreto de la ciudad industrial se están revisando las instalaciones de la subestación que atiende el suministro de esa zona y que será el día de mañana cuando se determinen las causas.

Notas Relacionadas

Será hasta hoy cuando se definan las causas de las fallas de energía en el parque "Ciudad Industrial" que están generando graves pérdidas económicas a las maquiladoras.
Fotografía Maribel Villarreal
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577