Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Activan trabajos de modernización de la carretera Victoria-Monterrey

Tendrá una eficiente conectividad con los centros de producción de consumo que se ubican en los estados de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas: Vicente Saint Martín

Por: Staff HOYTamaulipas 13/10/2013 | Actualizada a las 17:39h
La Nota se ha leído 1468 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobierno que encabeza Egidio Torre Cantú, a través de la Secretaría de Obras Públicas, trabaja activamente en la modernización de la carretera Victoria – Límite con el estado de Nuevo León.

Vicente Saint Martín Ochoa, Subsecretario de Planeación y Proyectos Estratégicos, manifestó que ésta carretera forma parte de los cuatro ejes nacionales que inciden en nuestro estado, particularmente el eje Veracruz-Monterrey, con Ramal a Matamoros, que forma parte del Corredor Económico del Norte.

“Es una obra muy importante y de gran impacto regional, que va a traer muchos beneficios no solamente a Tamaulipas sino a todos los estados que conforman el Corredor Económico del Norte”, declaró el funcionario estatal.

Entre los grandes beneficios de ésta obra, Saint Martín Ochoa, dijo que se va a hacer más eficiente la conectividad con los centros de producción de consumo que se ubican en los estados de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Asimismo, destacó que conectará el puerto marítimo de Mazatlán, con los puertos ubicados en el sur de nuestro estado, particularmente con Tampico y Altamira. Beneficios que darán como resultado, una detonación económica para todo el estado.

Para finalizar, el Subsecretario recalcó que ésta carretera se encuentra dentro de los compromisos del Presidente Enrique Peña Nieto, por lo que se espera una gran fluidez en los recursos para la culminación de ésta relevante obra, que se enmarca en el Tamaulipas Competitivo que todos queremos.

rmv

Tendrá una eficiente conectividad con los centros de producción de consumo que se ubican en los estados de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas: Vicente Saint Martín
Fotografía Staff HOYTamaulipas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577