Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Policía / Reynosa

Encuentran cuerpo de un hombre asesinado a balazos en Reynosa

Con cuatro balazos en su cuerpo fue hallado sin vida una persona del sexo masculino hasta el momento desconocido, encontrado en el monte cerca de la colonia Bugambilias

Por: Antonio Hernández Olguin 13/10/2013 | Actualizada a las 13:01h
La Nota se ha leído 2840 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Con cuatro balazos en su cuerpo fue hallado sin vida, en horas de la mañana en un monte al fondo de la colonia Bugambilias, una persona del sexo masculino hasta el momento desconocido siendo investigado los hechos por parte de las autoridades ministeriales tras ser avisados de los hechos.

Boca arriba yacía una persona de alrededor 40 años que vestía un pantalón color azul, tenis y cinto negros, así como una playera azul con un dibujo y calcetines blancos con bigote y pelo rapado, y sin identificación alguna.

El  fiscal segundo investigador de turno, Guadalupe Salinas Hernández ordeno su traslado al servicio médico forense donde permanecerá en calidad de No Nombre hasta que sea identificado o reclamado por algún familiar.

Mientras tanto el jefe de grupo de homicidios con investigadores a su mando se encuentran al frente de las investigaciones a fin primero conocer la identidad de la víctima y así poder avanzar en las diligencias y tratar de esclarecer la muerte de esta persona.

Entre las diferentes agencias investigadoras se busca establecer si alguna persona con las mismas características se encontraba reportada como desaparecida por sus familiares.

El cuerpo se encontraba boca arriba y vestía un pantalón color azul, tenis y cinto negros, así como una playera azul con un dibujo, con bigote y pelo rapado, además sin identificación
Fotografía Antonio Hernández
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577