Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Policía / Reynosa

Descubren cuerpo sin vida de una mujer en una casa abandonada de Reynosa

El cuerpo sin vida de una joven mujer con cuatro heridas producidas con arma blanca en su cuello, embolsada y encobijada fue localizado en un domicilio de la colonia Independencia en Reynosa

Por: Antonio Hernández Olguin 13/10/2013 | Actualizada a las 12:48h
La Nota se ha leído 1921 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El cuerpo sin vida de una joven mujer con cuatro heridas producidas con arma blanca en su cuello, embolsada y encobijada fue localizado en un domicilio de la colonia Independencia, siendo reportados el hallazgo por vecinos debido a los fétidos olores que se despedían.

Alarmados residentes del citado sector dieron aviso al número de emergencias 066 para señalar que por la calle 9 en una casa abandonada había una bolsa de basura con el cuerpo de una persona.

Agentes Investigadores del grupo de homicidios de la Policía Ministerial del estado a cargo de Javier Cantú Amaya arribaron al lugar para iniciar las investigaciones acompañados de personal de servicios periciales.

El cuerpo de la mujer tenía a simple vista cuatro heridas mortales producidas por arma blanca y estaba envuelta en una bolsa negra y encobijada.

La víctima fue identificada mediante una credencial del IMSS como Lucero Martín Crisanta de 20 años con domicilio en la calle Melchor Ocampo 239 de la colonia Voluntad y Trabajo.

Guadalupe Salinas Hernández, fiscal segundo investigador de turno dio fe del cuerpo de la infortunada ordenando su traslado al servicio médico forense para la práctica de la autopsia de ley correspondiente, y entrega a sus familiares para darle cristiana sepultura.

Mientras tanto las autoridades ministeriales han iniciado las investigaciones del caso para conocer quien privo de la vida a la fémina y los motivos que tuvo para hacerlo de esa manera.

El cuerpo sin vida de una joven mujer con cuatro heridas producidas con arma blanca en su cuello, embolsada y encobijada fue localizado en un domicilio de la colonia Independencia en Reynosa
Fotografía Antonio Hernández
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577