Hoy es Martes 09 de Junio del 2026


Sección: Elecciones / Candidatos del PAN

Hija de Sacramento hace campaña en Victoria

Daniela Sacramento se reúne con jóvenes, líderes cristianos y hace campaña de impacto en la capital de Tamaulipas

Por: Staff HOYTamaulipas 22/05/2010 | Actualizada a las 23:34h
La Nota se ha leído 1932 Veces

Ciudad  Victoria, Tamaulipas.- En intensa gira por la Capital del Estado, Daniela Sacramento, la hija mayor del candidato a la gubernatura por el Partido Acción Nacional, José Julián Sacramento Garza, inició actividades de promoción del voto a favor de su papá.
 
Por la mañana tuvo participó en la “Reunión Jóvenes con  Daniela Sacramento Cárdenas”. De ahí dio la patada inicial de un torneo de fútbol en donde hizo entrega de material deportivo. Dicho evento de llevo a cabo en la cancha de futbol de la calzada Luis Caballero.
 
Más tarde, sostuvo una reunión privada con líderes de Iglesias Cristianas para finalmente realizar una Brigada de Impacto en el crucero de las calles 9 y Carrera en donde hizo intensa labor de apoyo a favor de la candidatura de su papá el Ing. José Julián Sacramento Garza.  

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326