Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Participan en Foro de Pemex alumnos de Mantenimiento de la UTTN

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte es la primera a nivel nacional en contar con la Carrera de Ingeniero en Mantenimiento Área Petróleo: Humberto Zertuche

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 11/10/2013 | Actualizada a las 19:40h
La Nota se ha leído 1562 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, presente en el Foro “Pemex para el desarrollo de proveedores y contratistas del estado de Tamaulipas”, con alumnos de la carrera de Mantenimiento Área Petróleo y de la carrera de Administración y Evaluación de Proyectos bajo la Dirección de Irma Terán Rodríguez con especialidad en negocios, con la intención de ofertar la carrera y los servicios que la Universidad pone a disposición de la comunidad y la región.

Emilio Lozoya Austin, Director Nacional de PEMEX; el Gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú; el alcalde de Reynosa José Elías Leal y comitiva que lo acompañaron, de visita en el Stand UTT, fueron recibidos por el rector Sergio Humberto Zertuche Zuani así como por el Director de la Carrera de Mantenimiento, Alcides Miguel Soto García, y la Coordinadora de Incubadora de Empresas, Adriana Sagástegui del Bosque.

Escucharon en voz de los alumnos que esta casa de estudios, es la primera a nivel nacional en contar con la Carrera de Ingeniero en Mantenimiento Área Petróleo, de las más de 104  Universidades Tecnológicas existentes en el país.

Posterior a ello y en diálogo directo les mostraron la oferta educativa de la carrera y solicitaron al Gobernador el apoyo con equipamiento, para un mejor desarrollo de su preparación.

Por su parte, el Director Nacional de PEMEX, los felicitó y les exhortó a seguir dando el máximo de esfuerzo en su carrera ya que es una gran oportunidad para con sus conocimientos hacer negocio.

Cabe señalar que la UTT es  un ente certificador en materia de SMS (Seguridad, Medio Ambiente y Salud) para los proveedores de PEMEX,  con la Universidad Petrobras y por segunda vez esta casa de estudios ganó la licitación para seguir certificando a trabajadores de empresas prestadoras de servicios en esta rama.

La Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte, presente en el Foro “Pemex para el desarrollo de proveedores y contratistas del estado de Tamaulipas”
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577