Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Joven muere baleado en Reynosa
Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Policía / Reynosa

Joven muere baleado en Reynosa

Tras regresar de un antro, se atravesó en los momentos en que desconocidos disparaban a una patrulla de la Policía Preventiva de esa ciudad

Por: Guadalupe E. González /Reynosa 22/05/2010 | Actualizada a las 20:56h
La Nota se ha leído 5015 Veces


Reynosa, Tamaulipas.- Un  joven muere baleado cuando atravesaba en los precisos momentos en que unos desconocidos tiroteaban una patrulla de la Policía Preventiva, hechos ocurridos en los primeros minutos de este domingo por la carretera Reynosa a Río Bravo a la altura de la colonia Valle del Sol.
 
El occiso, fue identificado como Miguel Ángel Vázquez de 27 años de edad, el que tenía su domicilio en la calle quinta No. 269 del Fraccionamiento Reynosa, quien al momento de la balacera iba de copiloto en una camioneta Jeep cheroke color roja modelo 1995 con placas de circulación 728 NCC de Texas, conducida por Eddy Verdín de 24 años, residente de la calle primera No. 232 de la colonia Aeropuerto, quien dijo a las autoridades policiacas que “tras el tiroteo, vio a su amigo herido y lo llevó a un Hospital pero desgraciadamente falleció”.
 
Señalan que, “policías preventivos al andar de rondín en su patrulla, en forma por demás inesperada fueron atacados a balazos por los desconocidos que iban a bordo de una camioneta tipo Windstar, los que luego de consumar la acción, se dieron a la fuga con rumbo desconocido”.
 
Al momento del tiroteo atravesaban por el lugar los jóvenes de la camioneta cheroke roja, los que recibieron la lluvia de plomo en el vidrio, originando la muerte del joven del Fraccionamiento Reynosa, de quien se dijo, “recibió varios impactos mortales en el cuerpo, motivo por el cual minutos después de haber llegado a la clínica Prado Sur falleció en dicho nosocomio”.
 
Los policías atacados a tiros por los desconocidos, por el radio pidieron auxilio a sus compañeros, originándose una impresionante movilización policiaca y pese a que los uniformados y Ministeriales peinaron el área del tiroteo, no pudieron localizar a los desconocidos que a punta de bala dispararon contra los preventivos.
 
El Lic. Luis Lauro Nájera Agente del Ministerio Público Investigador de turno, fue quien con su oficial Secretario dio fe del cuerpo sin vida del joven baleado por los desconocidos que atacaron a balazos a los uniformados.
 
VENÍAN DE DIVERTIRSE EN UN ANTRO.
 
Eddy Verdín dijo a las autoridades ministeriales que, “a esa hora venían de divertirse en un antro de vicio y que el tiroteo fue tan repentino que no les dio oportunidad de eludir el plomo”, pues afirma que “en ningún momento se dio cuenta de que parte disparaban y por tanto en cuestión de segundos vio a su compañero Miguel Ángel Vázquez mal herido y al llegar al Hospital Centro Médico Prado Sur, le avisaron que había muerto a consecuencia de los disparos recibidos”.
 
Policías Ministeriales y preventivos toda la madrugada de ayer se la pasaron peinando varios lugares de Reynosa, con tan mala suerte que no dieron con los matones, atacantes de los preventivos, mismos que “pusieron pies en polvorosa para evitar ser detenidos y encarcelados”, pero se tiene plena confianza en que de un momento a otro estos puedan ser detenidos por las autoridades.
 
Para concluir, hay que citar que, “familiares de Miguel Ángel Vázquez al verlo muerto soltaron el llanto, pues no podían dar crédito a que el jovencito estuvieron sin vida”, pero ayer mismo, el Ministerio Público Lis Luis lauro Nájera entregaría el cuerpo del inmolado a tiros a los familiares para que le den cristina sepultura.

La camioneta cheroke en la que iba Miguel Ángel Vázquez y su amigo Eddy Verdín, quedó con varios impactos de bala en el vidrio
Fotografía González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577