Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Evalúan avances de la terminal de carga del Aeropuerto de Nuevo Laredo

En la reunión participaron la secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, Mónica González García, por el Gobierno de Tamaulipas, así como el director Sectorial de Compromisos Presidenciales, Arturo José Martínez Lara, y de Aeropuertos y Servicios Auxiliares el Coordinador de las Unidades de Servicios, Sergio Valadez Valdez

Por: Mesa de Redacción 11/10/2013 | Actualizada a las 15:32h
La Nota se ha leído 1197 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-En seguimiento a los compromisos del Presidente Enrique Peña Nieto con los tamaulipecos, el Gobierno del Estado  encabezó una reunión de evaluación y avances de la situación actual de los trabajos para poner en marcha la Terminal de Carga del Aeropuerto “Quetzalcóatl” en la ciudad de Nuevo Laredo.

En la reunión participaron la Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, Mónica González García, por el Gobierno de Tamaulipas, así como el Director Sectorial de Compromisos Presidenciales, Arturo José Martínez Lara, y de  Aeropuertos y Servicios Auxiliares el Coordinador de las Unidades de Servicios, Sergio Valadez Valdez.

La Terminal de carga del Aeropuerto de Nuevo Laredo es uno de los proyectos estratégicos impulsados por el Gobernador Egidio Torre Cantú debido a que por sus características, es una obra que fomentará el desarrollo económico regional dentro del Tamaulipas Competitivo y que fortalecerá el movimiento aeroportuario de la frontera tamaulipeca.

Esta es una obra que el Gobierno de Tamaulipas retomó al inicio de la administración y uno de los compromisos de Enrique Peña Nieto, por lo que se espera que pronto se establezca el procedimiento más oportuno que permita la terminación y puesta en marcha de este magno proyecto.

Por su parte, Mónica González García en su intervención ante empresarios locales, puso de manifiesto el interés del Gobernador por trabajar mancomunadamente con el Presidente de la República para generar sinergias que permitan hacer de Tamaulipas un Estado Fuerte para Todos.

El proyecto abarca un área de 30 hectáreas que incluye el Aeropuerto de Carga, Recinto Fiscal y Sección aduanera, la inversión estimada supera los 125 millones de pesos y el compromiso es reactivar el proyecto.

La Terminal de carga del Aeropuerto de Nuevo Laredo es uno de los proyectos estratégicos impulsados por el Gobernador Egidio Torre Cantú
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577