Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

ETC entrega reconocimientos al merito ambiental en Reynosa

El gobernador, Egidio Torre Cantú, entregó en Reynosa, reconocimientos al merito ambiental a tamaulipecos comprometidos con la sociedad y medio ambiente que realizan y promueven acciones en favor del planeta

Por: Juan Monserrat Castillo Molina/Reynosa 10/10/2013 | Actualizada a las 17:58h
La Nota se ha leído 1550 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El gobernador, Egidio Torre Cantú, entregó en Reynosa, reconocimientos al merito ambiental a tamaulipecos comprometidos con la sociedad y medio ambiente que realizan y promueven acciones en favor del planeta.

Por su parte el alcalde de Reynosa, José Elías Leal, reconoce la labor del mandatario estatal por apoyar el desarrollo sustentable de esta ciudad.

“Mi respeto y reconocimiento a los que hicieron posible esta ceremonia y a esta premiación pero sobre todo al gran interés de los distinguidos tamaulipecos en beneficio del medio ambiente y en la ecología y el desarrollo sustentable”, expresó José Elías Leal.

Humberto Salinas Treviño, secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente señaló que en este día presentaron el resultado de dos importantes iniciativas que el gobierno del estado implemento.

El presentar a los acreedores del reconocimiento al merito ambiental “Tamaulipas sustentable 2013”, quienes se comprometieron con esta entidad para buscar soluciones que ayuden a conservar el medio ambiente.

El Secretario de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, dijo que se recibieron 14 proyectos de ciudadanos y a su vez informó la conformación del patronato con ciudadanos comprometidos con el medio ambienté.

Dicho patronato se encargará de cuidar el área natural protegida “La Laguna la escondida”.

Hace mención de la constitución del consejo de administración que preside el gobernador Egidio Torre Cantú, el consejo que se integro tendrá la función de brindar asesoramiento en la elaboración de los planes de manejo y la implementación de acciones para la conservación de las especies y la prestación de los servicios ambientales. El presidente del patronato de “La Laguna la Escondida A.C.” lo encabezará Jorge Cantú Reséndiz.

rmv

El gobernador, Egidio Torre Cantú, entregó en Reynosa, reconocimientos al merito ambiental a tamaulipecos comprometidos con la sociedad y medio ambiente
Fotografía Juan M. Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577