Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Reconoce CMIC inversiones de Pemex en Reynosa

El vicepresidente ejecutivo del sector de Energía de la Cámara Mexicana De la Industria de La Construcción (CMIC), Óscar Vázquez Sentíes, en su participación en el foro de Estrategia de Desarrollo de Proveedores y Contratistas de Pemex, señaló que , reconoce que Reynosa en los últimos diez años, los constructores han participado en el desarrollo de Petróleos Mexicanos, para llegar sus objetivos de producción

Por: Juan Monserrat Castillo Molina/Reynosa 10/10/2013 | Actualizada a las 16:33h
La Nota se ha leído 1325 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El vicepresidente ejecutivo del sector de Energía de la Cámara Mexicana De la Industria de La Construcción (CMIC), Óscar Vázquez Sentíes, en su participación en el foro de Estrategia de Desarrollo de Proveedores y Contratistas de Pemex, señaló que , reconoce que Reynosa en los últimos diez años, los constructores han participado en el desarrollo de Petróleos Mexicanos, para llegar sus objetivos de producción.

Señaló que los empresarios de esta entidad pueden enseñar a los empresarios de todo el país, de cómo dirigir una empresa para atender a diferentes clientes en el rumbo de energéticos y no nada más a Petróleos Mexicanos.

Dejó ver que los empresarios están listos para explorar y descubrir nuevos nichos en el sector de la energía. "La cámara mexicana ha identificado que existen grandes aéreas de oportunidades en las empresas para adecuarse bien a una apertura”, dijo.

Detalló que el empresario tiene que capacitarse, asociarse y abrirse al extranjero para ofrecer a la industria energética buena mano de obra.

Vázquez Sentíes, dejó ver que es necesaria la participación de empresas extranjeras que estén bien reguladas para que se pueda tener una buena relación con el empresariado nacional.

Destacó que la Cámara Mexicana de la Construcción y Petróleos Mexicanos han iniciado una nueva relación a través de su comisión mixta al haber reinstalado los grupos de trabajo con el total apoyo de la dirección general.

Dijo, “vamos a trabajar intensamente en todos los temas además de uno nuevo que incorporamos es el tema de desarrolló de las Pymes”.

rmv

La cámara mexicana ha identificado que existen grandes aéreas de oportunidades en las empresas para adecuarse bien a una apertura
Fotografía Juan M. Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577