Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Funcionarios de Obras Públicas sostienen reunión de con constructores

Analizan con constructores obras que entrarán en el presupuesto del FONDEN, así como los paquetes de obra que acaban de entrar a licitación pública

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 09/10/2013 | Actualizada a las 19:49h
La Nota se ha leído 1285 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Enel marco del Tamaulipas Humano, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Obras Públicas se reúne con miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, con la finalidad de lograr acuerdos que fructifiquen en más y mejores acciones en materia de obra pública.

El titular de la Secretaría de Obras Públicas, Manuel Rodríguez Morales, expresó ante los miembros de la CMIC Delegación Victoria, que en este gobierno que dirige Egidio Torre Cantú se está trabajando por obras tangibles, obras que dejen huella en los tamaulipecos.

Entre los grandes temas destacaron, la inversión para el estado con las obras que entrarán en el presupuesto del Fondo de Desastres Naturales, así como los paquetes de obra que acaban de entrar a licitación pública, por lo que destacó se vislumbra una buena perspectiva para el cierre e inicio de año.

Por parte del Gobernador Egidio Torre Cantú, se ha  tenido gran apoyo, y su instrucción es la de fortalecer a las empresas constructoras tamaulipecas; para lograrlo, desde el inicio de esta administración se está llevando a cabo la regionalización de obras que permite la participación equitativa de las empresas en toda la entidad tamaulipeca.

Rodríguez Morales destacó que los constructores son parte esencial en este gran Proyecto y los exhorto a unir esfuerzos para construir con obras de infraestructura de calidad un Tamaulipas fuerte para todos.

Para finalizar, Manuel Rodríguez Morales recibió de manos del Presidente de la CMIC Delegación Victoria, Jorge Alberto Velásquez Vargas y del Secretario Marco Antonio Soria Robles, la obra editorial “Los sesenta pilares” que conmemora el 60° aniversario de ésta Cámara.

Recibe Manuel Rodríguez Morales obra editorial “Los sesenta pilares” que conmemora el 60° aniversario de la CMIC
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577