Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Altamira

Arrancó el “miércoles ciudadano” en Altamira

El primer “miércoles ciudadano” se llevo a cabo en el municipio de Altamira, el alcalde Armando López Flores atiende a cada uno de los ciudadanos escuchando sus necesidades más apremiantes, en la plaza Constitución se reunieron las Secretarías así como dependencias estatales

Por: Diana Alvarado/Altamira 09/10/2013 | Actualizada a las 13:39h
La Nota se ha leído 1604 Veces

Altamira, Tamaulipas.-El primer “miércoles ciudadano” se llevo a cabo en el municipio de Altamira, el alcalde atiende a cada uno de los ciudadanos escuchando sus necesidades más apremiantes, en la plaza Constitución se reunieron las Secretarías así como dependencias estatales.

A las 9 de la mañana dio inicio formal el programa que tiene como finalidad, ser un gobierno abierto “la idea es hacer lo que el mismo pueblo nos pide al elegirnos como sus gobernantes, atenderlos y que esto se convierta en un espacio de diálogo”.

El presidente municipal Armando López Flores, la presidenta del Sistema DIF Altamira Esmeralda Cabrera de López inauguraron dicha actividad en la cual se reúnen las secretarias de obras públicas y servicios, ecología, desarrollo humano, Comapa, entre otras.

También están presentes instancias estatales como ITAVU, Sedesol, Registro Civil “el objetivo es darles solución aquí mismo a sus peticiones, que los ciudadanos se lleven una respuesta favorable de a quienes eligieron”.

“Esto no debe ser un hecho histórico, si no, es nuestra obligación de las autoridades atender a la gente, será una actividad cotidiana cada miércoles vamos andar por toda la ciudad, desde las nueve de la mañana hasta que se vaya la última persona”.

Asimismo, la señora Esmeralda Cabrera de Flores indicó que “vamos a dar y buscamos mejorar la atención a la población, para eso estamos aquí y nos debemos a todos y cada uno de ustedes (colonos)”.


ncme/ejb

El primer “miércoles ciudadano” se llevo a cabo en el municipio de Altamira, el alcalde Armando López Flores atiende a cada uno de los ciudadanos escuchando sus necesidades más apremiantes
Fotografía Diana Alvarado
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577