Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Entrega Egidio reconocimientos a empresarios de Ciudad Victoria

“Son realmente los que han forjado el Victoria del Tamaulipas que ahora tenemos”, dice Egidio Torre Cantú

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 05/10/2013 | Actualizada a las 18:44h
La Nota se ha leído 2144 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú y su esposa María del Pilar González de Torre presidieron la entrega de reconocimientos a 17 empresas familiares victorenses que han sostenido el esfuerzo productivo durante tres o cuatro generaciones y que hoy en día siguen desempeñándose de manera exitosa.

El evento fue promovido por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de esta capital a cargo de su titular Elba Benavides Treviño, al cual asistió Enrique Solana Santies, Secretario General de la Concanaco Servitur México.

Durante la cena de gala que se ofreció a las familias empresarias, Torre Cantú rememoró algunos pasajes de su vida al lado de sus seres queridos y la relación de amistad con las familias que iniciaban o consolidaban su negocio.

“Me acuerdo mucho cuando iba con mi mamá a comprar uniformes a la Casa del Obrero (hoy Gran-D) o cuando acompañaba a mi papá a su consultorio y cuando cerraba íbamos a una botica que hoy estamos premiando o droguería como se les llamaba, a comprar una medicina e inclusive me compraba algún juguete, porque antes también vendía juguetes o a comprar el pan de leña.  Muchos dicen cuando vienen a Victoria, por qué todo mundo compra pan y le digo: No lo sé, pero me gusta mucho disfrutar y comer pan”, reseñó.

Torre Cantú, subrayó que los que tienen, como él, el privilegio de servir a su ciudad o su estado, lo hacen por un instante de sus vidas, pero las familias empresarias, como las que hoy reciben un reconocimiento, con su esfuerzo, un esfuerzo de vida, un esfuerzo de familia “son realmente los que han forjado el Victoria del Tamaulipas que ahora tenemos”.

“Gracias a su trabajo, gracias a su esfuerzo, la construcción del Tamaulipas que todos queremos es una realidad, hay que seguirle dándolo todo lo que tienen, todo lo que han demostrado a través de estas tres o cuatro generaciones de empresas familiares exitosas”, enfatizó.

Las empresas galardonadas son Panadería Montoya, Botica Central, Taquería Ávalos, La Voz del Campesino, Droguería Popular, Centro de Capacitación Altamirano, Mueblería Villarreal, Servicio Pacheco, La Tienda Nueva, Hotel Sierra Gorda, Café Cantón, Haerberli Piel, Hotel los Monteros, Hielo Cristal, Panadería Rosy, Tiendas Gran-D y Amidel.

Lo acompañaron en este acto además, el alcalde Municipal, Alejandro Etienne Llano; la presidenta del Sistema DIF Victoria, Katya Salinas de Etienne; la secretaria de Desarrollo Económico, Mónica González García; el delegado de Economía en Tamaulipas, Carlos Gerardo Sánchez y la diputada Blanca Valles Rodríguez.

El gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú y su esposa María del Pilar González de Torre presidieron la entrega de reconocimientos a 17 empresas familiares victorenses
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577