Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Altamira

Inicia Armando López importante obra de pavimentación en la Tampico-Altamira

Con una inversión de 2.6 millones de pesos, el alcalde de Altamira Armando López Flores dio inicio con la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Juan de Villatoro entre Felipe Ángeles y Avenida Morelos de la colonia Tampico-Altamira

Por: Mesa de Redacción 04/10/2013 | Actualizada a las 15:55h
La Nota se ha leído 1332 Veces

Altamira, Tamaulipas.-Con una inversión de 2.6 millones de pesos, el alcalde de Altamira Armando López Flores dio inicio con la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Juan de Villatoro entre Felipe Ángeles y Avenida Morelos de la colonia Tampico-Altamira.

 Ahí el jefe de la comuna acompañado del Diputado local Heriberto Ruiz Tijerina, la secretaria de Desarrollo Humano, Griselda Carrillo Reyes, así como de Síndicos y Regidores, dijo que esta obra forma parte de los compromisos contraídos con los habitantes del sector.

 “Venimos con mucho gusto a darle respuesta a la palabra empeñada; nos comprometimos a transformar Altamira y a iniciar obras en las colonias donde históricamente, eran atendidas al final de las administraciones”.

Señaló que la obra de dos mil quinientos metros cuadrados, constará también de trabajos hidrosanitarios, como la colocación de infraestructura de agua potable y drenaje beneficiando directamente a más de doscientos hogares.

 López Flores señaló que esta será la primera obra de muchas que se desarrollarán en el citado sector y agregó que el progreso de Altamira se logrará con la unidad de toda la población y del apoyo decidido del Gobernador del estado, Egidio Torre Cantú.

 Asimismo el mandatario municipal reveló que con el propósito de acercar los servicios municipales a toda la población y propiciar un acercamiento con los habitantes de Altamira, se pondrán en marcha los miércoles ciudadanos en la plaza principal de la zona centro.

 “Queremos encabezar un gobierno cercano a la población y de contacto permanente con cada uno de ustedes, por ello a partir de la próxima iniciaremos con los miércoles ciudadanos a partir de las nueve de la mañana”, puntualizó.

 A nombre de los habitantes beneficiados agradeció la señora Galdina López Navarro, quien reconoció el valor de la palabra que caracteriza al Alcalde Armando López Flores.

Con una inversión de 2.6 millones de pesos, el alcalde de Altamira Armando López Flores dio inicio con la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Juan de Villatoro entre Felipe Ángeles y Avenida Morelos de la colonia Tampico-Altamira
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577