Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Egidio Torre Cantú con los pies en la tierra: titular de Sagarpa

Gobernador impulsor del trabajo coordinado y el que impulsa la presencia de la Sagarpa y del gobierno de la república en Tamaulipas, señala Enrique Martínez y Martínez

Por: Staff HOYTamaulipas 03/10/2013 | Actualizada a las 21:12h
La Nota se ha leído 1300 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, Enrique Martínez y Martínez celebró la actitud que asumió el Gobernador Egidio Torre Cantú para responderle a su gente ante una situación de emergencia como lo fue la Tormenta Ingrid.

 

Subrayó que esa pasión de servir lo refleja como a un gobernante que sabe que ese es el mejor camino y  la forma para responderle a su gente.

 

Dijo que la frase que se mueve ahora en la Sagarpa es “Con los Pies en la Tierra”, expresión que anima, añadió el funcionario federal, a estar en donde se dan las contingencias, en donde está la producción y no tenerle fobia a la tierra como en muchas ocasiones algunos funcionarios públicos en otras latitudes y en otros tiempos lo padecían.

 

“De verdad estoy muy comprometido con el Gobernador Egidio Torre Cantú, por esa actitud tan positiva que tiene, por esa actitud de ir personalmente a ensuciarse los zapatos, con los pies en la tierra y ahí encontrará siempre mi solidaridad”, puntualizó Martínez y Martínez.

 

Entrevistado al concluir la reunión con productores agrícolas y ganaderos tamaulipecos que presidieron el presidente Enrique Peña Nieto y el Gobernador Egidio Torre Cantú en el Polyforum de Ciudad Victoria, el titular de la Sagarpa aseguró también que el millón de hectáreas de temporal y las 360 mil de riego de sorgo serán una realidad aquí en Tamaulipas.

 

Esto gracias a las condiciones de humedad de la tierra y por la capacidad de agua que mantienen las presas.

 

“Van a ser una realidad, no creo en exagerar si decimos que va a ser uno de las mejores años en producción de sorgo en Tamaulipas”, puntualizó.

 

Mencionó que la dependencia a su cargo mantiene apoyos directos para el repoblamiento del hato ganadero, trabajando intensamente en el barrido para darle el estatus sanitario que necesitan los ganaderos de Tamaulipas para seguir exportando y mejorar ese estatus sanitario.

 

Acciones, agregó, muy coordinadamente con el gobierno del estado y la Unión Regional Ganadera.

 

“El Gobernador Egidio Torre Cantú es el impulsor de estos trabajos coordinados, el que impulsa la presencia de la Sagarpa y del Gobierno de la República aquí”, enfatizó.

 

El ex gobernador de Coahuila resaltó la sinergia y trabajo muy coordinado entre productores y los gobiernos estatal y federal y que aquí bajo el liderazgo de un gobernante con actitud positiva y cercana a la gente “ayuda mucho a vencer los obstáculos que en ocasiones se dan, los resultados van  a decirlo todo”, expresó. 

 

rmv

Gobernador impulsor del trabajo coordinado y el que impulsa la presencia de la Sagarpa y del gobierno de la república en Tamaulipas, señala Enrique Martínez y Martínez
Fotografía Staff HOYTamaulipas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577