Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Entrega SET 90 toneladas de ayuda para afectados por Ingrid

Agradece Diódoro Guerra a nombre del Gobernador Egidio Torre y de su esposa María del Pilar González de Torre, la colaboración de personal administrativo, docente y sociedad en general

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 03/10/2013 | Actualizada a las 16:58h
La Nota se ha leído 1222 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En respuesta a la iniciativa de la señora María del Pilar González de Torre, Presidenta del Patronato del Sistema DIF Tamaulipas, el Voluntariado de la Secretaría de Educación de Tamaulipas instaló 24 Centros de Acopio para la recolección de artículos en beneficio de los afectados por la tormenta tropical Ingrid.

El secretario de Educación en Tamaulipas, Diódoro Guerra Rodríguez, señaló que desde el 20 de septiembre se inició con la colecta de víveres, ropa, calzado,  colchonetas, artículos de limpieza personal y para el hogar, mismos que serán entregados a los municipios afectados por la tormenta.

Guerra Rodríguez destacó que a la fecha se han recepcionado un estimado de 90 toneladas de ayuda en los centros de acopio que estuvieron ubicados en las instalaciones de la Secretaría de Educación, así como en la Dirección y en los 22 Centros Regionales de Desarrollo Educativo, los cuales ya fueron entregados a la Cruz Roja Mexicana.

“El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú y su esposa María del Pilar González de Torre por mi conducto agradecen la solidaridad del personal administrativo, docente y sociedad en general, quienes en todo momento colaboraron, demostrando la calidad y sentido humano de los tamaulipecos”, apuntó.

De manera adicional, hay que destacar que en los centros escolares se recepcionaron artículos donados por padres de familia para ser entregados a través de los Centros Regionales de Desarrollo Educativo a Protección Civil y a la Cruz Roja Mexicana.

El Voluntariado de la Secretaría de Educación de Tamaulipas instaló 24 Centros de Acopio para la recolección de artículos en beneficio de los afectados por ingrid
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577