Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Impulsa Gobierno del Estado “Jóvenes por Tamaulipas”

Éste programa busca reforzar el desarrollo y el liderazgo en los jóvenes tamaulipecos, informó Daniel Santos Flores, director General del Instituto de la Juventud

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 03/10/2013 | Actualizada a las 16:42h
La Nota se ha leído 1158 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno de Tamaulipas que encabeza Egidio Torre Cantú, a través del Instituto de la Juventud de Tamaulipas y en coordinación con el Sistema Estatal de Seguridad Pública, impulsan el programa “Jóvenes por Tamaulipas”, un espacio donde se llevará a cabo la impartición de pláticas y diversas acciones para reforzar el desarrollo y el liderazgo en los jóvenes.

El objetivo de este programa es reforzar acciones emprendidas por la Administración Estatal en coordinación con el Gobierno Federal para la prevención del delito, evitar la deserción escolar e impulsar la creación de entornos favorables para el desarrollo de una comunidad.

Daniel Santos Flores, director General del Instituto de la Juventud, destacó que a través de este programa  se pretende beneficiar alrededor de 10 mil jóvenes en los municipios de Victoria y Nuevo Laredo, donde se pondrá en marcha el plan piloto, que posteriormente se desdoblará en todo el estado.

Hizo mención en que éste programa se desarrollará en diversas colonias de los municipios de Victoria y Nuevo Laredo, donde 50 jóvenes previamente capacitados impartirán temas de motivación, liderazgo, emprendimiento, valores y mediación.

El Director del Instituto de la Juventud de Tamaulipas mencionó que en ciudad Victoria, las pláticas se realizarán en sectores de las colonias: Niños Héroes, Benito Juárez, Ampliación Linda Vista, Luis Donaldo Colosio, Pajaritos, Echeverria, El Palmar, mientras que en Nuevo Laredo, se visitarán las colinas: Colorines, Villa de San Miguel, Haciendas de la Concordia, Solidaridad, San Mauricio y Nueva Victoria.

El Gobierno de Tamaulipas a través del Instituto de la Juventud de Tamaulipas y en coordinación con el Sistema Estatal de Seguridad Pública, impulsan el programa “Jóvenes por Tamaulipas”
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577