Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

El alcalde de Reynosa, José Elías Leal se reunió con diputados locales

El presidente municipal José Elías Leal se reunió esta mañana con los diputados locales de Reynosa, con quienes acordó trabajar en conjunto para realizar acciones que beneficien a la ciudadanía en la atención a los servicios básicos

Por: Rosalía Quintá Uresti/Reynosa 03/10/2013 | Actualizada a las 12:08h
La Nota se ha leído 1810 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- El presidente municipal José Elías Leal se reunió esta mañana con los diputados locales de Reynosa, con quienes acordó trabajar en conjunto para realizar acciones que beneficien a la ciudadanía en la atención a los servicios básicos.

Estuvieron presentes Aida Zulema Flores Peña, Laura García Dávila, Ernesto Robinson Terán, Rigoberto Garza Faz y Rogelio Ortiz Mar.

“Con los diputados que tiene Reynosa queremos que nos ayuden en las gestiones que vamos presentando que nos puedan beneficiar y dar resultados hicieron sus compromisos que van de la mano con los nuestros y vamos a cumplir poco mas de 48 horas tenemos que salir adelante todos los días”.

Por otra parte dijo que durante la reunión sostenida ayer con el presidente de la República Enrique Peña Nieto, lo invitó a visitar Reynosa en los próximos meses, pero que esperara a que se coordinen las agendas tanto del estado como de la federación.

En materia de servicios básicos dijo que se están analizando que medidas se estarán realizando para dar solución a problemas como recolección de basura, vialidades, agua potable y demás. Afirmó que ya el secretario de Obras Públicas, Jorge Cantú Resendez, está tomando las riendas en todas estas situaciones y se corregirán aquellas que sean necesarias.

“Estamos presentando acciones cada quien lleva su esquema y nosotros llevamos nuestro paso de mucha planeación no quiero dar golpes espectaculares que duren una noche y que desaparezcan en la mañana, es de mucha planeación tenemos la ciudad mas grande de Tamaulipas y requiere de campañas y acciones permanentes y no de un momento a otro entonces hay que pensar y canalizar, la próxima semana van a ver muchos cambios”.


hg/rqu/ejb

El alcalde de Reynosa, José Elías Leal se reunión con diputados locales
Fotografía Rosalía Quintá Uresti
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577