Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
La maté porque me engañaba, señala esposo asesino
Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Policía / Reynosa

La maté porque me engañaba, señala esposo asesino

Fue el pasado 6 de enero cuando asesinó a su esposa al estrangularla con sus manos, en la ciudad de Reynosa

Por: Guadalupe E. González/Reynosa 13/01/2010 | Actualizada a las 18:52h
La Nota se ha leído 4564 Veces


Reynosa, Tamaulipas.-“Maté a mi esposa porque me engañaba con otro hombre, compañero de trabajo de ella y no me arrepiento de lo que hice”, en tales términos se expresó ante el Ministerio Público Investigador el esposo homicida Jorge Alberto Aguilar García de 37 años, domiciliado en la calle 16 No. 119 de la colonia Ampliación Bugambilias.

El asesino quien está invalido por haber sufrido un accidente de trabajo confesó ante la Policía Ministerial que, “fue el pasado 6 de enero cuando asesinó a su esposa al estrangularla con sus manos”, apuntando que la acción ocurrió cuando llevó a su cónyuge a la tienda Samart Hidalgo, donde compraría una rosca de reyes.

 
Pero como andaba tan dolido por la confesión de su esposa Leonor Téllez, de que estaba saliendo con su compañero de trabajo Heriberto Alonso Araujo de 32 años, decidió matarla, aludiendo que al tenerla arriba del auto Nissan tipo Taxi en que andaban la sometió por la fuerza y la cogió por el cuello hasta que la mujer empezó a desvanecerse.
 
Señala el asesino que, “al ver que mi esposa muriendo al estar estrangulándola, por el coraje que traía, encendí el carro y enfilé por la carretera a Monterrey, llegando a la división de los dos estados y tomé el camino hacia Díaz Ordaz, sin soltarle el cuello hasta que expiró”.
 
Afirma el criminal que, “al ver muerta a mi mujer”, retorné por la carretera ribereña, arrojando el cadáver a la altura del poblado Arguelles, informando Jorge Alberto Aguilar que sobre la mutilación de las orejas tal vez fueron animales los que se las carcomieron, porque él no se las cercenó como se presumía.
 
El asesino, hoy mismo quedó a disposición del Ministerio Público de turno, quien ha integrado la averiguación previa penal correspondiente contra el celoso asesino, quien pasará muchos años en la prisión por el terrible homicidio cometido del cual reiteró, “no estar nada arrepentido”.

El esposo asesino Jorge Alberto Aguilar García, confesó haber matado a su mujer Leonor Téllez, porque esta le confesó que lo engañaba con otro hombre
Fotografía Guadalupe E. González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577