Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Logra destacado alumno de CONALEP, beca del ITAM

Gerardo Cantú González, del Conalep Miguel Alemán, recibió una beca académica del 100 por ciento para realizar su formación profesional en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM)

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 01/10/2013 | Actualizada a las 18:21h
La Nota se ha leído 2050 Veces

Miguel Alemán, Tamaulipas.- Tras haber obtenido la presea Bernardo Quintana Arrioja, máximo reconocimiento a nivel nacional otorgado por la Fundación de Apoyo a la Juventud, el alumno Gerardo Cantú González del Conalep Miguel Alemán, fue distinguido con una beca por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

Cantú González ha destacado por su alto rendimiento y desempeño académico, por integrar la Delegación Estatal de la Olimpiada de Matemáticas y concursar a nivel nacional, además por obtener la Presea Bernardo Quintana Arrioja, máximo reconocimiento otorgado por la Fundación de Apoyo a la Juventud A.C., la familia del Ing. Quintana Arrioja y el Conalep Nacional, en el rubro de excelencia académica.

El distinguido ganador, recibió una beca académica del 100 por ciento para realizar su formación profesional en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), prestigiado plantel en el cual Gerardo se encuentra estudiando la carrera de ingeniería Industrial.

Con dicha  distinción que se otorga a los alumnos más sobresalientes, CONALEP destaca como un sistema que cuenta con un sólido modelo educativo, que brinda confianza a la población estudiantil que demande una formación profesional técnica, para que sus futuros profesionistas se desempeñen con éxito, en un ambiente laboral competitivo.

Actualmente Tamaulipas cuenta con ocho planteles distribuidos en Victoria, Mante, Reynosa, Miguel Alemán, Matamoros, Nuevo Laredo, Rio Bravo y Tampico, atendiendo a jóvenes que realizan sus estudios de nivel medio superior, brindándoles una educación de calidad.

Tras haber obtenido la presea Bernardo Quintana Arrioja, el alumno Gerardo Cantú González del Conalep Miguel Alemán, fue distinguido con una beca por el Instituto Tecnológico Autónomo de México
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577