Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Impulsa Gobierno de Tamaulipas “Jóvenes con Valor”

Éste programa busca fortalecer el liderazgo de los jóvenes tamaulipecos, informó Daniel Santos Flores, director general del Instituto de la Juventud

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 01/10/2013 | Actualizada a las 17:23h
La Nota se ha leído 1111 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno de Tamaulipas a través del Instituto de la Juventud de Tamaulipas y en coordinación con la Secretaria de Seguridad Pública, impulsan el programa “Jóvenes con Valor”, un espacio donde se impartirán pláticas y el desarrollo de dinámicas para reforzar los valores y el liderazgo de los jóvenes.

Con este programa se busca contribuir en la motivación y desarrollo de los jóvenes, además de reforzar acciones para la prevención del delito, evitar la deserción escolar e impulsar la creación de entornos favorables para el desarrollo de una comunidad.

Daniel Santos Flores, Director General del Instituto de la Juventud, destacó que se pretende beneficiar a mil 200 jóvenes en los próximos tres meses. Las pláticas son temas de interés para la juventud y dinámicas para que los que las reciben puedan ser multiplicadores de la información.

Este programa se desarrollará en diversas colonias de los municipios de Victoria y Nuevo Laredo, donde 50 jóvenes previamente capacitados impartirán temas de motivación, liderazgo, emprendimiento, valores y mediación, expresó Santos Flores.

El Director del Instituto de la Juventud de Tamaulipas mencionó que en ciudad Victoria, las pláticas se realizarán en los diferentes sectores de las colonias: Niños Héroes, Benito Juárez, Ampliación Linda Vista, Luis Donaldo Colosio, Pajaritos, Echeverria, El Palmar, mientras que en Nuevo Laredo, se visitarán las colinas: Colorines, Villa de San Miguel, Haciendas de la Concordia, Solidaridad, San Mauricio y Nueva Victoria.

Con el programa “Jóvenes con Valor”, se pretende beneficiar a mil 200 jóvenes en los próximos tres meses
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577