Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Capacitarán a meseros en Reynosa

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en coordinación con la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos CROC, imparten del 1 al 5 de octubre un curso de capacitación a meseros de la localidad así lo dio a conocer el Líder Estatal de la CROC, José Acevedo García.

Por: Juan Monserrat Castillo Molina/Reynosa 01/10/2013 | Actualizada a las 17:16h
La Nota se ha leído 1323 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en coordinación con la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos CROC, imparten del 1 al 5 de octubre un curso de capacitación a meseros de la localidad así lo dio a conocer el Líder Estatal de la CROC, José Acevedo García.

Indicó el líder de la CROC en el estado que por el momento se trabajar con 25 meseros que buscan perfeccionar e ir subiendo la calidad del servicio en los establecimientos en donde laboran.

Mencionó que el objetivo de este curso es entregarles una certificación que les permita ofrecer un mejor servicio, mismo que se traducirá en clientes satisfechos y mayor derrama económica en el ramo de los restaurantes de esta frontera.

Por el momento se inicio con los miembros de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, y reconoce el gran apoyo que están haciendo al traer a los evaluadores que vienen de la ciudad de México.

Dejo ver que los capacitadores están certificados en cada uno de los ramos y tan bien son instructores que se encuentran en el abanico de oportunidades que ofrece la secretaría del trabajo para poder capacitarse.

“Estamos dando inició el día de hoy y pensamos concluir el sábado por la tarde”, puntualizo, el Líder Estatal de la CROC, José Acevedo García.

Por su parte José Alfredo Andrade Castillo presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en Reynosa, manifestó que como empresarios restauranteros esta capacitación sirva para que los restauranteros de la localidad se vuelvan más competitivos.

“Para que la gente vaya con toda la confianza a los restaurantes nos visiten y se lleven un buen sabor de boca”, expreso José Alfredo Andrade Castillo.

rmv

Imparten del 1 al 5 de octubre un curso de capacitación a meseros de la localidad así lo dio a conocer el Líder Estatal de la CROC, José Acevedo García
Fotografía Juan M. Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577