Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Alumnos de la UPV apoyan a la Cruz Roja y entregan despensas

Este tipo de actividades forma parte de la educación integral de los universitarios politécnicos: Sonia Maricela Sánchez Moreno

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 01/10/2013 | Actualizada a las 17:05h
La Nota se ha leído 1230 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ante la emergencia provocada por las intensas lluvias registradas en las últimas semanas en el Estado, por “Ingrid”, alumnos, personal docente y administrativo de la Universidad Politécnica de Victoria (UPV), se solidarizaron con los damnificados al reunir despensas y entregarlas a la Delegación de la Cruz Roja Mexicana en Tamaulipas.

La rectora Sonia Maricela Sánchez Moreno indicó que además un grupo de alumnos se presentaron en las instalaciones de la benemérita institución para colaborar como voluntarios en su Centro de Acopio.

Dijo que este tipo de actividades forma parte de la educación integral de los universitarios politécnicos, sobre todo en tiempos difíciles cuando se necesita la ayuda de todos para solventar las necesidades y requerimientos de quienes más lo necesitan.

Destacó que ante el llamado de apoyo a los damnificados, los estudiantes y el personal contribuyeron solidariamente en esta cruzada estatal que fortaleció la unión de los tamaulipecos.

Explicó que la comitiva de la UPV que entregó las despensas en la Cruz Roja Mexicana estuvo conformada por Eduardo Fernando Cavazos Garza, Director del Programa Académico de Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES), así como de los alumnos: Edwin Javier Báez Pérez, Ángeles Gabriela Hernández Villaseñor, Yajaira Guadalupe Juárez Hernández, Josúe Israel Martínez Tapia, Lázaro Nava Ortíz, Adriana Robles Rodríguez, Mariana Nallely Rodríguez González, Jesús Ignacio  Rosado Maldonado, Laura Alejandra Sánchez García.

Asimismo los alumnos que solidariamente  acudieron como voluntarios fueron: Luis Gerardo García Martínez, Elyel Guadalupe Mata Medellín y Benito Alejandro García Saucedo.

Alumnos, personal docente y administrativo de la UPV, se solidarizaron con los damnificados al reunir despensas y entregarlas a la Delegación de la Cruz Roja en Tamaulipas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577