Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Recibe Contralora Gubernamental a participantes de “Transparencia en Corto”

Con esta visita se dio por concluido el periodo de recepción de trabajos del certamen organizado por la comisión permanente de Contralores Estado- Federación

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 01/10/2013 | Actualizada a las 16:42h
La Nota se ha leído 1254 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Contralora Gubernamental, Gilda Cavazos Lliteras recibió a parte de los participantes del concurso de cortometraje “Transparencia en Corto”  con lo que dio por concluido el periodo de recepción de trabajos del certamen organizado por la comisión permanente de Contralores Estado- Federación.

“Quiero desearles a nombre del gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, la mejor de las suertes, el gobierno de Tamaulipas confía en su talento y seguros estamos que sus trabajos habrán de jugar un papel destacado en este concurso”, expresó la funcionaria a los participantes.

Manifestó que este tipo de actividades son organizadas con el objetivo de brindar un espacio de expresión que promueva la participación activa de los jóvenes sobre la cultura de la transparencia y la rendición de cuentas como mecanismo de combate a la corrupción, buscando impulsar la creatividad, interés e iniciativa en este tipo de temas.

En esta etapa de recepción de trabajos, se recibieron 15 cortometrajes que habrán de pasar a la etapa nacional en donde los representantes del Festival Internacional de Cine y el IMCINE, deliberarán sobre los resultados que serán dados a conocer el próximo 15 de noviembre del presente año.

Cabe destacar que los trabajos recepcionados son principalmente de los municipios de Aldama, Victoria y el Mante y que en ediciones anteriores Tamaulipas ya ha ganado el segundo lugar a nivel nacional en este concurso.

La Contralora Gubernamental, Gilda Cavazos Lliteras recibió a parte de los participantes del concurso de cortometraje “Transparencia en Corto”
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577