Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Ciudad de los Niños y Agenda Digital Reynosa; compromisos de Pepe Elías

José Elías Leal se comprometió hoy en crear la Ciudad de los Niños y a impulsar la Agenda Digital, como unos de sus primeros compromisos al rendir protesta como alcalde

Por: Marco Esquivel 29/09/2013 | Actualizada a las 18:42h
La Nota se ha leído 2663 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- José Elías Leal se comprometió hoy en crear la Ciudad de los Niños y a impulsar la Agenda Digital, como unos de sus primeros compromisos al rendir protesta como  presidente municipal de la fronteriza Reynosa.

Sobre la Ciudad de los Niños, indicó que será un parque que fomente la recreación sana y armónica con la naturaleza, integrando espacios para la educación, entretenimiento, medio ambiente y socialización.

"Quiero hacer un reconocimiento a las familias de Reynosa, pero sobre todo a los niños, que son el entusiasmo y motivación, por lo que doy a conocer que llevaremos a cabo el proyecto "La Ciudad de los Niños", indicó.

Y añadió "Dejaremos un nuevo patrimonio a la ciudad".

Elías Leal manifestó que en los próximos días, darán a conocer el Comité Ciudadano que dará seguimiento a este proyecto.

 Sobre la Agenda Digital Reynosa, indicó que usarán lo mejor de la formación tecnológica, para fortalecer la participación y la transparencia en beneficio de los ciudadanos.

Aseguró que la Agenda Digital es ya una responsabilidad social necesaria, "será una manera adicional que aplicaremos en la relación gobierno-sociedad, donde el ciudadano propone, opina, participa y nosotros escuchamos y trabajamos", puntualizó.

Dijo que a través de la Agenda Digital se crearán accesos sencillos "rápidos y directos del ciudadano" con el municipio y sus funcionarios, especialmente con él que será el nuevo alcalde.

En su discurso, Pepe Elías se comprometió a ejercer un gobierno eficiente, profesional y sobre todo con honradez.

Dijo que a través de acciones concretas y consensadas con la sociedad dará a Reynosa el nivel competitivo que se merece con un enfoque sencillo y practico consolidando un gobierno humano y más fuerte.

"Una ciudad como la nuestra requiere un ayuntamiento competitivo y de calidad hagamos con acciones del servicio público se realice con principios de legalidad,  eficiencia eficacia profesionalismo y sobre todo lo que ustedes han pedido honradez"


Elías Leal refrendó su compromiso para seguir trabajando en coordinación con el gobierno federal y estatal para traer recursos en beneficio de la ciudadanía


En materia de seguridad pública dijo que se sumará a las acciones emprendidas en el mando único.


Como alcalde se comprometió a impulsar decididamente todos los sectores para poder hacer realidad su lema de que Reynosa sea una ciudad de familias felices.

Con información de Rosalía Quintá



Pepe Elías Leal al protestar como alcalde de Reynosa se comprometió en construir "La Ciudad de los Niños" e impulsar la Agenda Digital
Fotografía Fidelino Vera
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577