Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Exhortan a productores a actualizar expedientes de PROCAMPO

La Secretaría de Desarrollo Rural y la SAGARPA invitan a todos los productores a que acudan a realizar la reinscripción y actualización de datos de los expedientes de PROCAMPO del ciclo primavera-verano 2013

Por: Staff HOYTamaulipas 29/09/2013 | Actualizada a las 16:25h
La Nota se ha leído 1179 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Desarrollo Rural en coordinación con la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), invitan a todos los productores a que acudan a realizar la reinscripción y actualización de datos de los expedientes de PROCAMPO del ciclo primavera-verano 2013.

El funcionario estatal, Jorge Alberto Reyes Moreno, señaló que las ventanillas cierran el día 13 de octubre del presente año, por lo que es importante que sigan teniendo la oportunidad de estar inscritos en el programa, en base a las reglas de operación.

“El PROCAMPO es un programa que tiene un gran impacto en el estado, es por ello que se hace la invitación a todos los productores del sector social y de la Propiedad Rural para que acudan a la brevedad posible a realizar su actualización y reinscripción al programa”, dijo.

Afirmó que el Gobierno del Estado, preocupado por los productores rurales tamaulipecos, hace la cordial invitación para que realicen en tiempo y forma esta actualización de datos para que no queden fuera de este beneficio, enfatizando que un padrón actualizado garantiza la entrega oportuna de los apoyos del PROCAMPO.

El Secretario de Desarrollo Rural destacó que no habrá prórroga ni ampliación de fechas para el cierre de ventanillas ya que el límite es el 13 de octubre.

Los requisitos para la digitalización de expedientes son:

- Identificación oficial con fotografía (Credencial del IFE, Cédula Profesional, pasaporte, etc.)

- Clave Única de Registro de Población (CURP).

- Comprobante de domicilio con fecha de expedición no mayor a seis meses (Recibo de luz, teléfono, predial).

- Documento que acredite la propiedad del predio.

RMV

Jorge Alberto Reyes Moreno, señaló que las ventanillas cierran el día 13 de octubre del presente año
Fotografía Staff HOYTamaulipas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577