Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Pepe Elías se compromete con la niñez de Reynosa

El presidente electo de Reynosa, José Elías Leal, tomó protesta junto con su equipo de trabajo que lo acompañará durante su gestión, en la última sesión de cabildo que se llevó en forma solemne por parte del presidente municipal saliente

Por: Juan M. Castillo/Reynosa 29/09/2013 | Actualizada a las 13:17h
La Nota se ha leído 1664 Veces

Reynosa, Tamaulipas.-El presidente electo de Reynosa, José Elías Leal, tomó protesta junto con su equipo de trabajo que lo acompañará durante su gestión, en la última sesión de cabildo que se llevó en forma solemne por parte del presidente municipal saliente.

En el acto protocolario que se llevó en el Teatro Cultural de Reynosa en donde el alcalde saliente,  Everardo Villarreal Salinas, tomó protesta al presidente municipal en turno José Elías Leal, en donde realizó el juramento en el cual se comprometió a trabajar por Reynosa.

En conformidad con el artículo 115 que dispone el código municipal del estado de Tamaulipas, y al 130 en la particular del Estado, acudió  el edil José Elías Leal, a asumir el compromiso con la ciudadanía de Reynosa por el periodo constitucional 2013-2016.

“Acepto con mucha humildad mi compromiso con Reynosa lo hago con plena conciencia y la responsabilidad que esta implica”, dijo.

Por su parte José Elías Leal, manifestó que en su administración se dará prioridad a  la niñez con el objetivo de brindar el bienestar a los hijos de los reynosenses, por lo cual realizó un compromiso durante su campaña en donde se llevará a cabo el proyecto “La ciudad de los Niños”.

“Un parque que fomente la recreación sana vinculada con la naturaleza, integrando espacios de educación, de entretenimiento, medioambiente y socialización”, dijo.

Destacó que trabajará principalmente en crear espacios de cultura y sano esparcimiento para logra que la juventud y la niñez  de Reynosa se desarrolle por el buen camino.

Señaló que en los próximos días dará a conocer quiénes integrarán el comité ciudadano que dará seguimiento al proyecto ciudadano  “La ciudad de los Niños”, en dónde se abrirá la participación de la ciudadanía para concretar el proyecto que beneficiara a  la niñez de Reynosa.

Notas Relacionadas

El presidente electo de Reynosa, José Elías Leal, tomó protesta junto con su equipo de trabajo que lo acompañará durante su gestión
Fotografía Juan M. Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577