Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
En Río Bravo: derriba arbotante y sus ocupantes huyen
Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Policía / Río Bravo

En Río Bravo: derriba arbotante y sus ocupantes huyen

La camioneta de la marca Chevrolet tipo Avalache de color café, quedó convertida en verdadera chatarra, se presume que los ocupantes andaban ebrios debido a que se encontró cerveza en el interior

Por: Gilberto Glez. A./ Río Bravo 20/05/2010 | Actualizada a las 17:00h
La Nota se ha leído 2035 Veces


Río Bravo, Tamaulipas.- Abandonada dejaron una camioneta con las cuatro puertas abiertas, en el centro del camellón, tras centrar un arbotante de luz mercurial del Libramiento, en su interior el vehículo había cerveza, por las botellas esparcidas a lo largo del piso.
 
La camioneta de la marca Chevrolet tipo Avalache modelo aproximado 2007 de color café, con las placas de circulación WH-28-033 mexicanas, propiedad del señor Juan Carlos Barrera Rico, según datos de la tarjeta de circulación del vehículo en mención, quedó convertida en verdadera chatarra.
 
Fue al filo de las 03:30 horas cuando alertaron a los uniformados del tremendo y aparatoso choque que se encontraba sobre el Libramiento  de Tráfico Pesado con calle Galeana del Fraccionamiento Río Bravo, constituyéndose el perito de Tránsito en turno Francisco Jaime Vargas, solicitando de inmediato una grúa para remover la camioneta por la forma tan peligrosa en que se encontraba.
 
Los daños fueron a un arbotante de luz mercurial, la pilastra sostén del mismo y la camioneta con el golpe en el mero centro del cofre, parrilla y defensa, que acusaba por el golpetazo sufrido, quedando destrozada y averiada en su parte del motor y la transmisión, así como toda la parte debajo de la misma.
 
Hasta el momento nadie se ha acercado a reclamar la camioneta, mientras en esa hora de la madrugada, se ordenó el trasladado del vehículo al corralón correspondiente, por lo que se espera que pronto alguien acuda a solicitar la devolución de la camioneta, no sin antes hacerse cargo de los daños causados al Municipio.

La camioneta de la marca Chevrolet tipo Avalache de color café, quedó convertida en verdadera chatarra, se presume que los ocupantes andaban ebrios debido a que se encontró cerveza en el interior
Fotografía Gilberto Glez. A
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577