Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Policía / Reynosa

En Reynosa: Policías detienen a hombre por amenazar a su ex mujer

Sergio Roberto Avitia Braña de 29 años, originario de Ciudad, Victoria, ex empleado llegó procedente de ese lugar en búsqueda de su ex pareja a la que amenazó de muerte

Por: Antonio Hernández Olguín/Reynosa 29/09/2013 | Actualizada a las 10:31h
La Nota se ha leído 2655 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Tras las rejas de la cárcel municipal fue puesto un sujeto acusado por su ex pareja de seguir molestando y amenazarla de muerte siendo detenido por elementos de la Policía Auxiliar quienes brindaron auxilio a la denunciante.

Sergio Roberto Avitia Braña de 29 años, originario de Ciudad, Victoria, ex empleado llegó procedente de ese lugar en búsqueda de su ex pareja con la que procreo dos hijos.

Llegó a la Oficina Fiscal del Estado donde trabaja Diana Treviño Rodríguez quien pidió su cambio a esta localidad ya que no aguantaba ya la agresividad de este sujeto.

Al verla trató de agredirla físicamente lanzando una serie de amenazas de muerte en su contra fue cuando elementos al mando de Francisco Pacheco García de la Policía Auxiliar Estatal procedieron a la captura del tipo siendo trasladado a los separos de la policía municipal al atender el llamado de auxilio.

La afectada denunció que Sergio Roberto cuenta con varias averiguaciones penales en su contra en la capital del estado, por varios delitos por lo que pide que sea castigado

José Luís Maldonado Salinas, juez calificador en turno se encargo de su consignación siendo puesto a disposición de la Agencia Segunda para la Protección a la Familia.

A cargo de Nora Odilia Jáuregui Polanco quien se hará cargo de aplicar la ley en contra del golpeador.

Sergio Roberto Avitia Braña de 29 años, originario de Ciudad, Victoria, ex empleado llegó procedente de ese lugar en búsqueda de su ex pareja a la que amenazó de muerte
Fotografía Antonio Hernández
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577