Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Trabaja Gobierno de Tamaulipas y SCT en el restablecimiento vehicular

Se formaron grupos de supervisión SCT – Gobierno de Estado para efectuar los recorridos para la evaluación de daños, los cuales serán considerados en la reconstrucción con el Fondo de Desastres Naturales (FONDEN).

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 28/09/2013 | Actualizada a las 18:42h
La Nota se ha leído 1121 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno que encabeza Egidio Torre Cantú, a través de la Secretaría de Obras Públicas, trabaja en el  restablecimiento del tránsito vehicular en los tramos que habían sido cerrados en Tamaulipas, a causa del paso de la tormenta “Ingrid”.

Estas acciones se han logrado con la presencia de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado, enviando maquinaria en aquellos caminos que se encuentran cerrados dejando comunidades incomunicadas, para a la brevedad posible reabrir el tránsito vehicular.

Se formaron grupos de supervisión SCT – Gobierno de Estado para efectuar los recorridos para la evaluación de daños, los cuales serán considerados en la reconstrucción con el Fondo de Desastres Naturales (FONDEN).

Los municipios en los que se está trabajando con estas acciones son Aldama, Casas, Gómez Farías, Güémez, Jaumave, Mainero, Ocampo, Soto La Marina, Victoria y Villagrán.

En esta primera etapa se está atendiendo con los Apoyos Parciales Inmediatos del Fondo de Desastres Naturales las carreteras alimentadoras: El Limón Ocampo, Ramal a Chamal, Victoria – Santa Engracia, Villa de Casas – Soto La Marina, Villa de Casas – La Lajilla del Sur, Magueyes – Mainero  y los caminos rurales Padrón y Juárez – El Atravesaño, acceso al Ejido 20 de Abril en Jaumave, camino al Ejido Las Alazanas en Aldama, Miguel Hidalgo – La Purisima Floreña en Villagrán, entre otros.

El Gobierno que encabeza Egidio Torre Cantú, a través de la Secretaría de Obras Públicas, trabaja en el restablecimiento del tránsito vehicular en los tramos que habían sido cerrados en Tamaulipas, a causa del paso de la tormenta “Ingrid”
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577