Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Policía / Reynosa

Despojan a empleada de 400 mil pesos en un banco de Reynosa

Cuando una mujer estaba a punto de llegar a una ventanilla a realizar un deposito de la venta de un día anterior empleada de una gasolinera fue despojada de un portafolio que contenía 400 mil pesos en efectivo

Por: Antonio Hernández Olguin/ Reynosa 28/09/2013 | Actualizada a las 10:03h
La Nota se ha leído 1384 Veces

Reynosa, Tamaulipas.-  Cuando estaba a punto de llegar a una ventanilla a realizar un deposito de la venta de un día anterior empleada de una gasolinera fue despojada de un portafolio que contenía 400 mil pesos en efectivo tras ser amagada con arma de fuego por un sujeto que rápidamente se dio a la fuga con rumbo desconocido aprovechando el momento de confusión entre los presentes.

Serian alrededor de las 14:00 horas cuando se reporto a las autoridades ministeriales que se había cometido un robo con violencia en el Banco Banorte, Sucursal Aeropuerto por parte de un solo delincuente arribando de inmediato para iniciar las investigaciones y búsqueda en los alrededores del ladrón de complexión robusta.

Como parte afectada se encuentra María de Lourdes Cruz Armas de 38 años empleada de la Gasolinera ubicada en la colonia Villa Diamante quien señalo que llego a la citada institución bancaria para realizar un depósito de 400 pesos producto de la venta del día anterior.

De repente un sujeto se acerco, la amago con una pistola y el obligo que le entregara el portafolio donde llevaba el dinero para después salir huyendo con rumbo desconocido dando aviso a los guardias quienes no pudieron hacer nada por evitar el ilícito.

Javier Narváez Torres, jefe de grupo Bravo de la sección de robos con agentes a su mando acudieron al banco para revisar el video proporcionado por la gerencia y así conocer las características del delincuente.

Mientras tanto la empleada fue llevada a la PGJE para que presentara la denuncia formal de los hechos y así mismo además con su ayuda elaborar un retrato hablado con apoyo del personal de servicios periciales para tratar de ubicar y detener al ladrón.

hg/

María de Lourdes Cruz Armas de 38 años empleada de la Gasolinera ubicada en la colonia Villa Diamante fue despojada de 400 mil pesos en un banco de Reynosa
Fotografía Antonio Hernández
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577