Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Nuevo Laredo

Inauguran en Nuevo Laredo Parque Jurásico

El Primer Parque Jurásico exhibe el tiranosaurio rex mecatrónico entre aproximadamente 20 dinosaurios en sus diversos andadores. Son especies gigantes que poblaron la tierra, y representan un lugar para el aprendizaje y convivencia familiar

Por: Staff HOYTamaulipas/Nuevo Laredo 27/09/2013 | Actualizada a las 10:07h
La Nota se ha leído 3222 Veces

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez; su esposa, la señora Martha Alicia Aldapa de Galván, presidenta del Sistema DIF Nuevo Laredo, y Carmen Sarahí, primer neolaredense participante de La Voz… México, inauguraron el Parque Jurásico en el Parque Narciso Mendoza, construido por el Ayuntamiento 2011-2013.

El Primer Parque Jurásico exhibe el tiranosaurio rex mecatrónico entre aproximadamente 20 dinosaurios en sus diversos andadores. Son especies gigantes que poblaron la tierra, y representan un lugar para el aprendizaje y convivencia familiar.

El Primer Parque Jurásico tiene andadores y taludes, espejo de agua, pasto sintético, muro de acceso, vegetación, cueva para el tiranosaurio rex mecatrónico, pintura, instalaciones eléctricas, reja y portón.

Benjamín Galván Gómez, presidente Municipal, mencionó que el Primer Parque Jurásico es un atractivo completamente familiar y se convertirá en un área para fortalecer el aprendizaje de los más pequeños ya que conocerán de cerca a los dinosaurios, que dejaron de existir hace millones de años.

“Los dinosaurios son animales que siempre tienen una expectativa en los niños, porque cada vez que hay un descubrimiento, nos imaginamos cómo pudieron ser estos grandes animales del planeta tierra y ahora podemos visualizar algunas réplicas de lo que es el mundo de los dinosaurios en este Parque Jurásico”, expresó el presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez.

Al término de la ceremonia del corte de listón, donde estuvieron presentes Benjamín, Bernardo y Marthita Galván Aldapa, el presidente Municipal, Benjamín Galván y su esposa Martha Alicia, presidenta del Sistema DIF Nuevo Laredo, y Carmen Sarahí, recorrieron junto a niños, jóvenes así y profesores el Parque Jurásico.

El presidente Municipal, Benjamín Galván Gómez; su esposa, la señora Martha Alicia Aldapa de Galván, y Carmen Sarahí, inauguraron el Parque Jurásico en el Parque Narciso Mendoza, construido por el Ayuntamiento 2011-2013
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577