Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Reconocen a Torre Cantú por lograr un mejor Tampico

Presidenta municipal, junto con su cabildo, entregan reconocimiento a Torre Cantú por su trabajo en favor del municipio

Por: Staff HOYTamaulipas 26/09/2013 | Actualizada a las 21:41h
La Nota se ha leído 1544 Veces

Tampico, Tamaulipas.- El Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú reiteró que los  tamaulipecos tienen en él a su mejor amigo y que juntos seguirán, como hasta ahora,  construyendo el Tamaulipas que todos queremos.

A cuatro días de que la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra pase la estafeta al alcalde electo por este municipio, Gustavo Torres Salinas, el mandatario estatal dijo que con la gran participación ciudadana y la corresponsabilidad municipal, la segunda mitad de su administración  continuará avanzando hacia un estado fuerte para todos.

“Y quiero insistir: el trabajo más fuerte, el trabajo más difícil lo hacen todos ustedes, síganlo haciendo así, a mi nada más me toca el privilegio de ser gobernador, ustedes sigan jalando muy fuerte como lo hacen todos los días”, subrayó.

Así agradeció a la sociedad tampiqueña todo su esfuerzo, trabajo y cariño de toda la vida por su municipio y por su estado, el cual entre todos, dijo, cada quien haciendo lo que le corresponde, avanzamos hacia un mejor futuro.

Acompañado por la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, el mandatario estatal se reunión con empresarios, docentes, editorialista y dueños de medios informativos, representantes religiosos, organismo no gubernamentales, grupos voluntarios, deportivos, líderes de colonias y en general con todos los sectores sociales del puerto de Tampico.

“Lo he dicho siempre, es tanto el trabajo fuerte, el trabajo cotidiano, el trabajo territorial que hacen cada uno de ustedes como sociedad, en sus empresas, en la escuela, en las clínicas, en el campo, en cada una de las actividades que desarrollan”, expresó el gobernador.

Dijo que también cuando hay realmente una corresponsabilidad con las autoridades municipales, como el que encabeza la maestra Magdalena Peraza Guerra se alcanza todos los objetivos en beneficio de la gente.

“Tanto ella como su cabildo deben de sentirse muy orgullosos del deber cumplido y que ahora la estafeta se la entrega al alcalde electo, a nuestro amigo Gustavo (Torres Salinas) y a un nuevo grupo que lo acompañará en esta extraordinaria y privilegiada encomienda que es gobernar un municipio de Tamaulipas y en este caso gobernar Tampico.

Torre Cantú le expresó a la maestra Peraza Guerra que deben sentirse muy orgullosos y  muy satisfechos, de que verdaderamente tuvieron una gran participación al frente del ayuntamiento, por eso pidió a los asistentes a ofrecerles un fuerte aplauso por el trabajo hecho.

Con esa corresponsabilidad, la alcaldesa de Tampico entregó, junto con su cabildo, una placa con la cual se reconoce al gobernador Egidio Torre Cantú su trabajo para lograr un mejor municipio, un Tampico diferente.

Peraza Guerra dijo que “la gratitud es la memoria del corazón” y en esta comida que le ofreció la sociedad civil se patentiza el apoyo que dio el mandatario en todo momento, pero sobre todo en los más complicados, pero que no sólo fue de palabra, sino con acciones y eso para las autoridades municipales es de gran trascendencia.

Dijo que los tampiqueños saben que gracias a su apoyo y la suma de todos los actores sociales se ha logrado que este Tampico sea diferente, en donde la gente sale a la calles con toda confianza, que visitantes nacionales y del extranjero lo visiten y lo vean renovado sus fortalezas.

Como parte de su gira de trabajo, el gobernador Egidio Torre Cantú develó también la placa conmemorativa de los trabajos de restauración del palacio municipal y del histórico y monumental quiosco de la plaza principal de Tampico, cumpliendo así su compromiso de acciones culturales y turísticas.

“Les agradezco por todo su esfuerzo, por todo su trabajo, por todo ese cariño de toda la vida que han tenido por Tampico, por supuesto por Tamaulipas, esto se construye así, entre todos haciendo cada quien lo que nos corresponde”, dijo.

Eso cuando hay realmente una corresponsabilidad con las autoridades municipales, como la que en esta ocasión ha encabezado nuestra amiga, la maestra Peraza”, agregó Torre Cantú.

rmv

Presidenta municipal, junto con su cabildo, entregan reconocimiento a Torre Cantú por su trabajo en favor del municipio
Fotografía Staff HOYTamaulipas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577