Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Muere ahogado joven en el río Bravo
Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Policía / Río Bravo

Muere ahogado joven en el río Bravo

Tenía su domicilio en la colonia Rancho Grande, sus familiares lo identifican ante el Fiscal investigador de Río Bravo

19/05/2010 | Actualizada a las 20:57h
La Nota se ha leído 3098 Veces


Matamoros, Tamaulipas.- En su segundo día de campaña proselitista Carlos Valenzuela Valadez, candidato del Partido Revolucionario Institucional a la diputación por el distrito once, recorrió calles de la colonia Ampliación Solidaridad,  donde sus habitantes le manifestaron su total respaldo para llevarlo al congreso del estado el próximo 4 de julio.
 
En un dialogo franco y con la sencillez que caracteriza al  abanderado priísta,  puntualizó que la fórmula “Todos Tamaulipas”, que encabezan Rodolfo Torre Cantú y Alfonso Sánchez Garza y él, en el Distrito Once, garantizan el triunfo y el rumbo para los tamaulipecos.
 
La jornada se inició a temprana hora en las calles Adolfo Ruíz Cortinez y Misisipi, donde sus habitantes abrieron las puertas de sus hogares para escuchar su propuesta.
 
“Estamos tocando puertas, y es muy grato encontrar amas de casa, trabajadores y jóvenes que se  identifican con nuestro proyecto. Aquí en el Distrito XI la gente nos ha pedido que  sigamos trabajando para  que Matamoros y su gente  tenga mayores oportunidades de empleo, salarios más justos y mejores condiciones en sus  comunidades”.
 
Por eso estamos  haciendo el compromiso de legislar para ellos, con la seguridad que estarán bien representados en la máxima tribuna del Estado, precisó Carlos Valenzuela Valadez.
 
Por la tarde, el candidato a la diputación por el Distrito XI, acompañó a Rodolfo Torre Cantú, candidato al gobierno del Estado por la coalición Todos Tamaulipas”, así como a Alfonso Sánchez Garza, abandera de esta misma alianza por la presidencia municipal de Matamoros, durante un recorrido por las colonias Lomas de San Juan y Manuel Cavazos Lerma.

Momentos en que personal de bomberos trasladaban el cadáver del ahogado hacia la ambulancia de Protección Civil para llevarlo al Semefo
Fotografía González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577