Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024



Sección: Especiales / Espectáculos

Visita Innocence México acompañada por su disco "This is love"

La cantante española ofrecerá una firma de autógrafos el 28 de septiembre en un centro comercial capitalino

24/09/2013 | Actualizada a las 13:00h
La Nota se ha leído 1506 Veces

México, (Notimex).- Innocence, alter ego de la actriz y cantante española Geraldine Larrosa, llegó a este país para poner a bailar a todos los mexicanos con su disco "This is love", a la venta a partir del 26 de septiembre.

"Mi deseo es poner a bailar a todos los mexicanos en los clubes, bueno aquí se le conoce como antros, que la gente se divierta, porque mi mensaje es muy positivo y con mucha energía", comentó la española en entrevista.

La cantante comentó que se siente como en casa, en su primera visita a este país, donde promocionará su álbum "This is love", bajo la producción de Carlos Marín, el barítono español y miembro del cuarteto de música de ópera-pop Il Divo.

Marín es el productor de sus discos, por lo que con él logró que su música evolucionara y su propuesta fuera mucho más comercial, "es mi productor ejecutivo desde mi primer trabajo, hemos vivido momentos musicales grandiosos y nos conocemos muy bien".

"En este material muestro lo que se puede lograr combinando lo lírico con la música ?dance?, lo cual se transforma en mucha energía y en un disco muy positivo", indicó Innocence, quien se presentará el 26 de septiembre en el Voila, de la Ciudad de México.

Expresó que aprovechó para visitar el Distrito Federal, "fui a la casa de Frida Kahlo, en Coyoacán, fue fascinante ver la cultura, ver el cariño de la gente, porque cuando llegué al aeropuerto me recibieron algunos fans, estuvieron cuatro horas, fue magnífico".

"This is Love", disco recargado de fuerza, con ritmos que van del pop al dance y a la venta en México a partir del 26 de septiembre, mientras que el día 28, ofrecerá una firma de autógrafos en un centro comercial de avenida Reforma, en la Ciudad de México.

adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577