Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Enrique Rivas será el coordinador de los diputados del PAN en Tamaulipas

El dirigente estatal del PAN, Alberto Fonseca, presentó a Enrique Rivas Cuellar y a Juan Patiño Cruz, quienes serán el coordinador y sub coordinador del grupo parlamentario del PAN en el Congreso del Estado en la próxima legislatura

Por: Juan M. Castillo/Reynosa 23/09/2013 | Actualizada a las 13:20h
La Nota se ha leído 3886 Veces

Reynosa, Tamaulipas (HT Agencia).-

El dirigente Estatal del Partido Acción Nacional, Alberto Fonseca, presentó en rueda de prensa en Reynosa a los diputados locales electos Enrique  Óscar Rivas Cuellar y a Juan Patiño Cruz, quienes serán el coordinador y sub coordinador del grupo parlamentario del PAN en el Congreso del Estado en la próxima legislatura local.


Indicó que serán los que liderarán a los diez legisladores locales, el cual los ha instruido para que a la brevedad definan la participación de los diputados en las comisiones y comités que conforman el congreso del estado.

“Para ello se deberán ponderar los perfiles y capacidades de cada uno de los diputados como es de su conocimiento el grupo parlamentario de nuestro partido de Acción nacional en el Congreso de Tamaulipas para el periodo 2013-2016, que estará conformada por diez diputados quienes en su agenda legislativa tiene entre otros temas el recibir de la Contraloría del Estado el informe de más de 160 cuentas de organismo públicos del ejercicio 2012 para genera su análisis y dictamen de ley correspondiente”, expresó el dirigente estatal del Partido Acción Nacional.

Manifestó que les tocar recibir y dictaminar la Ley de Ingresos, el Presupuesto de Egresos, el Tercer Informe del gobernador y su glosa correspondiente, entre otros asuntos.

Por su parte el coordinador grupo parlamentario de Acción Nacional, Óscar Rivas Cuellar, manifestó que no serán diputados cómodos para el gobierno estatal.

“Por principio de cuentas tiene que haber un respeto institucional a la división de podres en el ejecutivo y un respeto total para el poder legislativo, nosotros como diputados panistas pondremos todo por nuestra parte para rescatar a Tamaulipas para que el juicio de la historia de aquí a tres años no nos mande llamar y no podamos rendir cuentas que la ciudadanía merece” , puntualizó .


ncme/ejb

Óscar Rivas Cuellar será el el coordinador grupo parlamentario del PAN en el Congreso del Estado de Tamaulipas en la próxima legislatura
Fotografía Juan M. Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577