Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Policía / Reynosa

Cae árbol frente a Mini Súper de Reynosa

Vecinos, clientes y repartidores corren peligro de resultar heridos o electrocutados, ya que Protección Civil ni la CFE no han ido a checar el problema

Por: Antonio Hernández Olguín/Reynosa 22/09/2013 | Actualizada a las 11:07h
La Nota se ha leído 1484 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Un verdadero peligro representa la caída de un vetusto y enorme árbol en la calle Manuel Ávila Camacho esquina con 21 de Marzo en la populosa colonia La Presa, tomando conocimiento Protección Civil en espera de la intervención de la CFE para resguardar los cables de energía eléctrica que están enredados entre el mezquite.

Casualmente el pasado sábado pasaba por ese sector personal de Protección Civil quienes regresaban de almorzar a una cuadra, tomando solo reporte del caso sin hacer nada ya que detectaron que cables de la luz podrían caer en caso de retirar las ramas para después retirarse del sitio.

El comerciante Don Aurelio González propietario del Mini Súper La OSKA, denunció que corren peligro tanto sus vecinos como sus clientes, así mismo los choferes repartidores que lo visitan en espera de la pronta intervención de las autoridades para retirar las ramas.

Cabe señalar que es la segunda ocasión que se caen las ramas del árbol pero afortunadamente no se han reportado personas heridas, daños mucho menos pérdidas de vidas humanas.

También se esperaba la llegada de una cuadrilla de la CFE para cuidar que no resultara dañado el cableado y que el sector no quedara sin energía eléctrica.

Fue la mañana del pasado sábado cuando de repente se vinieron abajo las ramas del viejo árbol de mezquite que servía como sombra y descanso para quienes pasaban por el lugar tras acudir al citado negocio.

Vecinos, clientes y repartidores corren peligro de resultar heridos o electrocutados, ya que Protección Civil ni la CFE no han ido a checar el problema
Fotografía Antonio Hernández
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577