Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal
Reciben ETC y María del Pilar

Cruz Roja Nacional envía más de 15 mil despensas a Tamaulipas

Fundación Bancomer entrega 500 despensas que se suman a las enviadas por la Delegación Nacional de la Cruz Roja Mexicana

Por: Staff HOYTamaulipas/Gobierno Estatal 20/09/2013 | Actualizada a las 17:37h
La Nota se ha leído 1231 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, acompañado de la Presidenta del Patronato del DIF Tamaulipas y Presidenta Honoraria de la Cruz Roja en el Estado, María del Pilar González de Torre, recibieron las despensas enviadas por la Cruz Roja Nacional y por Fundación Bancomer, que suma 15 mil kits alimenticios y que serán repartidos en los 33 municipios afectados por la tormenta tropical "Ingrid", beneficiando a las familias que perdieron su patrimonio a consecuencia de las intensas lluvias ocasionadas por este fenómeno meteorológico.

Fundación Bancomer hizo entrega también de más de 500 despensas que se suman a las enviadas por la Delegación Nacional de la Cruz Roja Mexicana.

Asimismo, los Diputados del Congreso del Estado entregaron un donativo en efectivo por más de 100 mil pesos, producto de una colecta entre los legisladores tamaulipecos. Este cheque fue entregado a la Presidenta Honoraria de la Benemérita Institución y será utilizado en la compra de más productos no perecederos.

Estuvieron presentes acompañando al Gobernador del Estado y a la Presidenta del Patronato del DIF Tamaulipas, el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Diputado Carlos Ernesto Solís Gómez; la Delegada Estatal de la Cruz Roja, María Josefa Cárdenas de Salinas; Fidel Pérez García, Director de la Oficina de Banca y Empresas de Tamaulipas, y el Director General del DIF Tamaulipas, Jesús Alejandro Ostos García.

El gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, acompañado de la Presidenta del Patronato del DIF Tamaulipas y Presidenta Honoraria de la Cruz Roja en el Estado, María del Pilar González de Torre, recibieron las despensas enviadas por la Cruz Roja Nacional y por Fundación Bancomer
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577