Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Se seguirá apoyando al sector maquilador de Tamaulipas: SET

Mónica González García, secretaria de Desarrollo Económico y Turismo del Estado de Tamaulipas, informó que la instrucción directa del mandatario estatal Egidio Torre Cantú es el de apoyar a la industria maquiladora en Tamaulipas

Por: Juan M. Castillo Molina/Reynosa 20/09/2013 | Actualizada a las 08:09h
La Nota se ha leído 1163 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Mónica González García, secretaria de Desarrollo Económico y Turismo del Estado de Tamaulipas, informó que la instrucción directa del mandatario estatal Egidio Torre Cantú es el de apoyar a la industria maquiladora en Tamaulipas.

González García, dejó ver que la propuesta hacendaria es un tema a tratar en esta visita a esta frontera en donde dialogara con el sector maquilador.

“Yo creo que la comunicación es importante con ellos, se manifiestan en su postura, nosotros como gobierno del estado, hemos estado muy insistentes en apoyar la iniciativa así como lo ha hecho nuestro gobernador, siempre escuchando a todos los sectores”, dijo.

Indicó que el estado de Tamaulipas, sigue siendo un buen destino de inversión y así lo seguirá siendo a comparación del resto del país.

Reiteró la Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo del Estado de Tamaulipas, que el vínculo entre los maquiladores se ha mantenido muy de cerca.

Dejó ver que existen varios temas a tratar con el Consejo Nacional de la Asociación de Industrias Maquiladoras y Manufactureras (INDEX), uno de ellos es el tema de los agentes aduanales que viene incluido en la reforma hacendaria o la homologación del IVA al 16 por ciento con el resto del país, este tipo de temas dijo se ha tratado y revisando muy de cerca.

Manifestó que la instrucción del gobernador del estado es el de estar muy de cerca con los sectores empresariales para dialogar sobre las problemáticas que ellos tengan.

am/ejb

La secretaria de la SEDET, Mónica González García, dejó ver que la propuesta hacendaria es un tema a tratar en esta visita a esta frontera en donde dialogara con el sector maquilador
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577