Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
PRI y PAN verdugos del pueblo: Chavira
Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Río Bravo

PRI y PAN verdugos del pueblo: Chavira

El ex dirigente estatal del PRD, señaló en Río Bravo que estos dos partidos son los causantes de que la economía del país, por autorizar el incremento a los impuestos

Por: Guadalupe E. González/Río Bravo 13/01/2010 | Actualizada a las 16:56h
La Nota se ha leído 1552 Veces


Río Bravo, Tamaulipas.- Luego de señalar que, el PRI Y el PAN son los enemigos del pueblo de Río Bravo, de Tamaulipas y México, el conocido luchador social y ex dirigente estatal del PRD, Lic. Francisco Chavira Martínez, acusó a ambos partidos políticos, de ser los verdugos de las familias, por los despiadados aumentos que han destado en este año nuevo 2010, afectando cruelmente la economía de los sectores mas vulnerables del país”.
 
Con pancartas cuyas leyendas que decían: “no al gasolinazo”, “no a la reforma política” y “mueran los malos Gobiernos”, el líder perredista Chavira Martínez con un grupo de ciudadanos y perredistas se lanzaron as la calle en son de protesta y frente a la plaza Benito Juárez, dirigieron candentes acusaciones contra el mal Gobierno del Presidente Felipe Calderón.
 
DIPUTADOS DEL PRI Y PAN, CAUSANTES DE AUMENTOS.
 
En otra parte de su mensaje Francisco Chavira acusó a los Diputados Federales del PRI y del PAN, ser los causantes de los aumentos, porque ellos aprobaron desde el Congreso de la Unión los incrementos a los combsutibles, a la canasta básica y a otros muchos productos que en estos momento son el daño mas terrible consunado en agravio del pueblo mexicano.
 
La gente de los distritos votó por ellos para que defendieran los intereses de los pueblos, sin embargo, con extrema facilidad los Diputados del PRI y PAN, levantaron la mano para aprobar los múltiples aumentos consumados incluyendo hasta el Impuesto al Valor Agregado IVA, actitud criminal que seguirá manteniendo hundido al país, finalizó el dirigente perredista.  

Francsico Chavira Martíenz, con grupo de inconformes frente a la Palaza Juárez acusaron al PRI y PAN de ser los enemigos del pueblo de México, ante los múltiples aumentos a gasolinas, canasta básica y demás productos que tendrá hundido al país
Fotografía Guadalupe E. González
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577