Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Visita Egidio afectados por Ingrid

Se han entregado más de 13 mil apoyos alimentarios, consultas y medicamentos en 27 municipios

Por: Staff HOYTamaulipas 19/09/2013 | Actualizada a las 22:14h
La Nota se ha leído 1539 Veces

Ocampo, Tamaulipas.- El Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú, visitó la comunidad de “El Chamal Nuevo”, donde supervisó la entrega de apoyos alimentarios y servicios de salud a las familias afectadas por el paso de la tormenta “Ingrid”.

Fue recibido con gran ánimo por los habitantes de esta población, quienes aprovecharon la oportunidad de estrechar su mano y agradecerle que esté con ellos en estos difíciles momentos para atenderlos de manera directa.

De manera organizada junto con Egidio Torre, los habitantes de El Chamal hicieron mano cadena para descargar las despensas de un helicóptero de La Marina para distribuirlas a los afectados reunidos en las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica No. 31, Adolfo López Mateos.

Ante cientos de lugareños, el gobernador aseguró que se seguirá brindando todo el apoyo necesario a cada familia que lo requiera y les  pidió paciencia, ya que, así lo entendieron, la prioridad inmediata es la alimentación y la salud de las personas.

La coordinación del trabajo conjunto entre el gobierno que encabeza y las instancias estatales, federales y municipales como el DIF Tamaulipas, Desarrollo Social, Cruz Roja Mexicana y las Fuerzas Armadas de México han permitido entregar más de 13 mil despensas, kits de limpieza, consultas y medicamentos gratis en 27 municipios de la entidad, además de acciones inmediatas para rehabilitar caminos dañados que mantienen incomunicadas a diversas comunidades.

Acompañaron al mandatario estatal, Rabindrantah Juárez Mayorquín, Delegado de la Segob en el estado, Edgar Melhem Salinas, Delegado de la Sedesol en Tamaulipas, Manuel Rodríguez Morales, Secretario de Obras Públicas y el Alcalde de Ocampo, Abraham Pineda Díaz.

rmv

Se han entregado más de 13 mil apoyos alimentarios, consultas y medicamentos en 27 municipios
Fotografía Staff HOYTamaulipas
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577