Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Seguirán con los cortes de agua a pesar de las lluvias en Reynosa

El Gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa (COMAPA), Serafín Gómez Villarreal, anuncia que continuaran con los cortes de agua ya establecidos por sectores, ante el inicio de los trabajos en el canal pactados pare este próximo lunes

Por: Juan Monserrat Molina/Reynosa 19/09/2013 | Actualizada a las 16:34h
La Nota se ha leído 1798 Veces

Reynosa, Tamaulipas.-El gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa (COMAPA), Serafín Gómez Villarreal, anuncia que continuaran con los cortes de agua ya establecidos por sectores, ante el inicio de los trabajos en el canal pactados pare este próximo lunes.

Indicó que no se puede reactivar el servicio de agua potable, a la ciudad como anteriormente se estaba prestando.

Ya que anteriormente el alcalde Everardo Villarreal Salinas, sugirió a la Comisión Nacional del Agua y la Comisión Municipal de Agua Potable, reanudar el servicio de abastecimiento del vital liquido de manera normal y detener temporalmente los cortes que han trastocado a la ciudadanía.

Esto ante las precipitaciones de meteorológicas que se están presentando en la entidad, la obra de revestimiento que se tiene pactada para el canal Rhode se encuentra parada.

Por su parte el gerente general de la Comapa Serafín Gómez Villarreal, señaló que ya este próximo lunes 23 de septiembre iniciaran las obras de rehabilitación del canal Rhode.

“Por las lluvias no habían iniciado si sigue húmedo el canal se tiene la oportunidad de iniciar la limpieza y posteriormente la nivelación del canal para poder vaciar el concreto y así revestiré el canal”, dijo.

Manifestó que se tienen tres contratistas para que lo trabajen en tres secciones y así se pueda realizar más rápido el trabajo de revestimiento del canal.

“Y así poder terminar a fines de diciembre”, dijo.

Reveló que el próximo lunes mantendrán una reunión con los tres contratistas que ganaron el concurso de la obras.

Reiteró que se seguirían con los cortes de agua ya que manifiesta que no se cuenta con el agua para cubrir la demanda de la ciudad.

rmv/ejb

Serafín Gómez Villarreal, anuncia que continuarán con los cortes de agua ya establecidos por sectores
Fotografía Juan M. Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577