Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/html/biblioteca/v2014/nota.php on line 264
Impulsar leyes que promuevan el empleo: Solís
Hoy es Viernes 12 de Junio del 2026


Sección: Elecciones / Candidatos del PRI

Impulsar leyes que promuevan el empleo: Solís

El candidato del PRI a la diputación del distrito 5 de Reynosa, Carlos Solís se comprometió en dar un fuerte impulso a iniciativas para crear empleos y mejores salarios

Por: Staff HOYTamaulipas 18/05/2010 | Actualizada a las 18:00h
La Nota se ha leído 1358 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- Un fuerte impulso para la creación de mayores empleos y sobre todo mejores salarios, es una de las muchas propuestas que Carlos Solís Gómez, candidato a diputado local por el distrito 05 del Partido Revolucionario Institucional estará promoviendo desde el congreso del estado, si la ciudadanía lo favorece con su voto el próximo 4 de julio.

Solís Gómez dio inicio a su campaña proselitista al lado del candidato a la presidencia municipal Everardo Villarreal Salinas, reuniéndose con los medios de comunicación en un desayuno donde informó de sus proyectos que básicamente están enfocados a buscar el bienestar de los reynosenses.

En este evento, Carlos Solís dejó en claro que la pobreza y la falta de oportunidades son factores determinantes para generar mayores problemas sociales que enfrentan cada día los ciudadanos.

"Estas serían una de las propuestas que impulsaríamos con mayor fuerza y que a través de la campaña semana con semana, por medio de un tema diferente, veremos puntual y concretamente la forma en que se desarrollará este trabajo", afirmó el candidato a diputado local.

Dijo que en este sentido la intención es trabajar en comunión con el candidato a la gubernatura por Tamaulipas Rodolfo Torre Cantú para que en esta línea se pueda avanzar sobre las diversas vertientes que tienen que ver principalmente en lo que respecta a infraestructura.

"Este es uno de los retrasos más grandes que tenemos debido al crecimiento y las circunstancias en las que se ha desarrollado nuestra ciudad, por ello, la idea es trabajar en conjunto con el municipio en la gestión de recursos que puedan ampliar este rubro en particular en el distrito 05 donde requerimos de mejorar la calidad de los servicios públicos y la calidad de sus habitantes".

Carlos Solís Gómez indicó que buscará aumentar los programas de asistencia social para la gente de escasos recursos que requieren de estos apoyos a fin de hacer proporcional la ayuda para la gente que más lo necesita, pues en ocasiones hay municipios que se ven más beneficiados en proporción deacuerdo a la población con que cuentan.
 

Carlos Solís dejó en claro que la pobreza y la falta de oportunidades son factores determinantes para generar mayores problemas sociales que enfrentan cada día los ciudadanos
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326