Hoy es Jueves 16 de Mayo del 2024


Sección: Cd. Victoria / Comunidad

Califica Obispo de Victoria de benéficas las lluvias

Más que una tragedia, las lluvias registradas en Tamaulipas deben ser consideradas como una bendición tras los últimos dos años de sequía, dijo el Obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria, Antonio González Sánchez

Por: Nora Alicia Hernández Herrera/Ciudad Victoria 18/09/2013 | Actualizada a las 08:09h
La Nota se ha leído 1461 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Más que una tragedia, las lluvias registradas en Tamaulipas deben ser consideradas como una bendición tras los últimos dos años de sequía, dijo el Obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria, Antonio González Sánchez.

En ese sentido, reconoció que las bendiciones son para la gente del campo, “desgraciadamente también hay personas que han sido afectadas por las lluvias, aunque no en Tamaulipas, si en otros Estados ha provocado muchas muertes”.

El saldo de las lluvias consideró deben ser vistos como una bendición, más que como algo negativo, porque el agua siempre es bienvenida, aunque ahora es necesario atender y ayudar a quienes han sufrido daños y pérdidas en sus pertenencias.

En relación a las condiciones de las parroquias e iglesias que conforman la diócesis, González Sánchez destacó que de momento no tiene ningún reporte de daños en su infraestructura.

“De momento no en iglesias o parroquias no, yo se que al pueblo si le afectó, pero no tengo conocimiento que a las iglesias se les haya causado algún daño por las lluvias”.

Agregó que en momentos de crisis y en cualquier momento, la oración es elemental para garantizar las bendiciones de Dios a la humanidad entera, que requiere de protección.

am/ejb

El Obispo de la Diócesis de Ciudad Victoria, Antonio González Sánchez, consideró que las lluvias se deben ver como una bendición, tras los últimos dos años de sequía en Tamaulipas
Fotografía Internet
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577