Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

Centro de acopio de la CANACO para enviar ayuda a zonas afectadas por Ingrid

La Cámara de Comercio de Reynosa estableció un centro de acopio para enviar ayuda humanitaria a las comunidades afectadas por el huracán Ingrid

Por: Juan Monserrat Castillo Molina/Reynosa 17/09/2013 | Actualizada a las 18:28h
La Nota se ha leído 1525 Veces

Reynosa, Tamaulipas.- La Cámara de Comercio de Reynosa estableció un centro de acopio para enviar ayuda humanitaria a las comunidades afectadas por el huracán Ingrid, informó el Presidente de este organismo, Adán Cisneros De la Rosa.

Por tal motivo, a partir de esta tarde se emitió la convocatoria a todos los comerciantes afiliados o no a la Cámara, a industriales, prestadores de servicios y al público en general, para que  se sumen a esta campaña de acopio de alimentos y artículos varios que pueden servir para que miles de familias que quedaron sin hogar a causa del fenómeno cubran sus necesidades más elementales.

La lista de artículos que se pueden donar son:  alimentos enlatados como atún, verduras en conserva, leche en polvo, arroz, frijol, pastas y harinas; también productos de limpieza tales como jabón de cuerpo, estropajos, pañales desechables, escobas, trapeadores, detergentes embolsados o embotellados, etc.

Cisneros manifestó que la meta es acopiar entre dos y tres toneladas para enviarlas mediante el DIF Municipal a las personas damnificadas por Ingrid.

Agregó que todas las cámaras de comercio del país realizan una actividad similar, en atención a la iniciativa del Presidente de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio (CONCANACO), Mtro. Jorge Dávila Flores.

rmv

La Cámara de Comercio de Reynosa estableció un centro de acopio para enviar ayuda humanitaria a las comunidades afectadas por el huracán Ingrid
Fotografía Juan M. Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577