Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Sección: Oficial / Gobierno Estatal

Modifican temporalmente rutas de transporte en Victoria

Los ajustes se hicieron en 12 rutas de microbuses que tienen que cruzar vados y zonas bajas en Ciudad Victoria

Por: Mesa de Redacción 17/09/2013 | Actualizada a las 15:51h
La Nota se ha leído 1187 Veces

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como parte de las acciones de contingencia emprendidas por el gobierno de Egidio Torre Cantú, el servicio de transporte público en ciudad Victoria fue modificado en algunas de sus rutas, para evitar zonas de alto riesgo ocasionadas por las lluvias de la tormenta “Ingrid”, informó el subsecretario de Transporte Público en el Estado, Gonzalo Treviño Alanís.

“Un total de 12 rutas fueron modificadas conforme a los planes de contingencia con que se cuentan en la Subsecretaría y acordados con los concesionarios para aplicarlos en estos casos, principalmente en los micros que tienen que cruzar los vados y las zonas bajas de la ciudad”, detalló.

Las modificaciones a las rutas son las siguientes: en el sector Sur Oriente, la Ruta 21 que cruza a la colonia Moderna, fue la que se modificó substancialmente, pues el vado que cruza el río San Marcos fue cerrado por Protección Civil y ahora se accede por un camino de terracería a espaldas del planetario.

En el Sur Poniente, se modificaron las rutas 7 y 22, que deben cruzar por el vado de la Avenida del Estudiante, ahora cruzan el río San Marcos por el Eje Vial, por el puente del ferrocarril y de ahí se dirigen a sus colonias. En el sector Nor-Poniente, son las rutas 20, 17 y 6, que están evitando el vado de Zeferino Fajardo, ahora van más al norte al siguiente acceso oriente-poniente.

El subsecretario pidió comprensión a los usuarios del transporte, ya que debido a las contingencias, el intervalo de servicio se amplió hasta en 10 minutos o un poco más en algunos casos.

“Por esta modificación temporal de rutas, los recorridos son más largos y más lentos, pero el servicio se mantiene firme, por eso reconocemos el esfuerzo de los concesionarios y operadores por hacerle frente a esta situación”, finalizó Treviño Alanís.

Los ajustes se hicieron en 12 rutas de microbuses que tienen que cruzar vados y zonas bajas en Ciudad Victoria
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577