Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Sección: Tamaulipas / Reynosa

No se suspenderán clases en escuelas de Reynosa

El director de Educación en Reynosa, Alfonso Serratos Sánchez, descartó la suspensión de actividades en las escuelas para el día de mañana a consecuencia de la tormenta tropical “Ingrid”

Por: Juan Monserrat Castillo Molina/Reynosa 16/09/2013 | Actualizada a las 16:39h
La Nota se ha leído 3916 Veces

Reynosa, Tamaulipas.-El director de Educación en Reynosa, Alfonso Serratos Sánchez, descartó la suspensión de actividades en las escuelas para el día de mañana a consecuencia de la tormenta tropical “Ingrid”.

Indicó que depende de las condiciones meteorológicas y del consentimiento de los padres de familia ya que ellos tienen que valorar la seguridad de sus hijos.

“Porque independientemente hay colonias que son muy inundables entonces si tenemos que tener mucho cuidado en esas colonias”, dijo.

Manifestó que existen colonias en la periferia de la ciudad como Villas de IMAQ, las delicias son algunas que representa riesgo de una posible inundación.

Debido a que el fenómeno meteorológico comenzó a afectar el estado durante el fin de semana y el inicio de esta semana en la que existió día de asueto, no se puede evaluar el nivel de ausentismo que se espera para el día de mañana.

Cabe destacar que la tormenta tropical “Ingrid” apenas tocó tierra la mañana de este 16 de septiembre, por lo que se pronostican precipitaciones mayores a las ya registradas para el resto de la semana.

“Lo fuerte lo estamos esperando, más sin embargo, el clima se prestó para este desfile que estuvo a punto de suspender, sin embargo los alumnos decidieron participar”, puntualizó el Director de Educación en Reynosa.

rmv/ejb

El director de Educación en Reynosa, Alfonso Serratos Sánchez, descartó la suspensión de actividades en las escuelas para el día de mañana a consecuencia de la tormenta tropical “Ingrid”
Fotografía Juan M. Castillo
adadasdas
HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577